Ya se encuentra en las pantallas de Netflix la temporada 2 de The Witcher, dos años después de la primera (a causa de la pandemia) para alegría de los fanáticos de esta saga de aventuras y de Henry Cavill. Pero eso no fue todo. La plataforma de streaming, en los créditos del episodio final, el octavo, de toda esta parte ofreció un vistazo a Blood Origin, la precuela que transcurre 1.200 años antes de los eventos de la serie original.
Según la sinopsis proporcionada por Netflix, esta nueva historia está ambientada más de un milenio antes de la historia de Geralt de Rivia. The Witcher: Blood Origin contará los hechos que condujeron a la ‘Conjunción de las Esferas’, un momento clave que repercutió en el mundo y lo cambió para siempre, porque antes, humanos, monstruos y otras especies vivían en universos diferentes, pero lo ocurrido 1.200 antes marcó el devenir de la humanidad hasta límites insospechados.
La serie también se centrará en explicar cómo se creó el primer brujo, quien era una persona normal que luego se transformó en un humano mutado, un proceso al cual solo los más fuertes logran sobrevivir.
The Witcher Blood Origin se centrará en explicar cómo se creó el primer brujo. Antes personas normales, luego humanos mutados y donde solo los más fuertes sobrevivieron al proceso. Foto: Netflix.
El elenco de la serie está conformado por Michelle Yeoh como Scian, Sophia Brown como Éile, Mirren Mack como Merwyn, Jacon Collins-Levy como Eredin, Nathaniel Curtis como Brian, Lizzie Annis como Zacaré, Amy Murray como Fanrik, Huw Novelli como Callan, Zach Wyatt como Syndril, Lenny Henry como el Jefe Druida Balor, Dylan Moran como Uthrok One-Nut y Francesca Mills como Meldof.
Por ahora no hay una fecha exacta para el lanzamiento de The Witcher: Blood Origin. Netflix solo ha mencionado que el estreno será en el 2022 y que contará con seis episodios en total en la primera temporada.