Cargando...
Cine y series

The Punisher : Jon Bernthal está dispuesto a llevar al personaje al UCM, pero con una importante condición

Tras la confirmación de Kevin Feige (directivo de Marvel), del regreso de Charlie Cox como Matt Murdock (Daredevil), Jon Bernthal habló sobre la posibilidad de retomar su personaje de The Punisher también para el UCM.

En una entrevista con el medio THR, Jon Bernthal ha comentado que estaría dispuesto a volver a convertirse en Frank Castle (The Punisher). Foto: Netflix.
En una entrevista con el medio THR, Jon Bernthal ha comentado que estaría dispuesto a volver a convertirse en Frank Castle (The Punisher). Foto: Netflix.

Daredevil y The Punisher fueron series del Universo Cinematográfico Marvel (UCM) que se transmitieron en Netflix, al igual que Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones, y un crossover de The Defenders. Desde la cancelación de estas series, los fans pidieron a Marvel sobre todo el regreso de Charlie Cox y Jon Bernthal como sus respectivos personajes. Ya con la confirmación del regreso del primero, ahora el actor que interpreta a The Punisher ha hablado sobre la posibilidad de retomar su personaje.

¿Qué pidió Jon Bernthal para regresar como The Punisher?

En una entrevista con el medio THR, Jon Bernthal ha comentado que estaría dispuesto a volver a convertirse en Frank Castle (The Punisher), pero quiere hacerlo como tiene que ser y eso supone mantener la violencia y oscuridad inherentes al antihéroe.

“Ese personaje, en particular, tiene un significado real y profundo para mí y me siento identificado con él. Está en mi corazón, tío. Está en mis huesos. Me siento muy protector con ese personaje. He dicho anteriormente que no hay nada en el mundo más importante para mí que mi mujer y mis hijos, y solo hasta que entiendes ese amor y entiendes lo que significa estar dispuesto a morir por alguien y lo que sería que alguien te los arrebatara”, expresó Bernthal.

“Ese es un camino, una oscuridad y una ira que me aterrorizan de verdad y me llevan a lugares de los que llevo 20 años intentando mantenerme lejos. Me siento muy agradecido, siento respeto y también agotado por los lugares a los que me llevó ese papel y el mundo en el que tuve que vivir. Dicho eso, ahí es donde tiene que estar ese personaje”, continúa Bernthal en la entrevista.

Finaliza diciendo: “Necesita un nivel de oscuridad. Creo que si se afloja el personaje le haces un flaco favor a él, a cualquier versión del personaje, a cualquier cómic que haya venido antes, y a todos los increíbles fans del personaje. Este personaje significa mucho para la gente en el ejército. Así que como he dicho antes, no es tanto hacer el personaje, sino hacerlo bien, y solo me interesa hacerlo bien”.

¿Cuánta violencia puede abarcar el UCM?

Con estas declaraciones Bernthal deja bien claro que solo retomaría su personaje con los niveles de violencia con los cuales fue creado en los comics, pero Marvel Estudios y sobre todo Disney ¿aceptarían tal condición? Al parecer hay una esperanza, pues Ryan Reynolds podría haber logrado que Deadpool 3 comience a formar parte del UCM y que tenga Calificación R para seguir siendo todo lo violento. Se espera que el caso de The Punisher sea similar.

Las declaraciones Bernthal deja bien claro que solo retomaría su personaje de The Punisher con los niveles de violencia con los cuales fue creado en los comics. Foto: Netflix.

Lo más visto

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

LEER MÁS

“Deep water” online gratis: ¿dónde ver el thriller erótico de Ana de Armas y Ben Affleck?

LEER MÁS

“La paisana Jacinta”: la aparición de Wasaberto y el emotivo abrazo que emocionó a fans

LEER MÁS

“La paisana Jacinta”: el día que Wasaberto se reencontró con Jacinta y emocionó a fans

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

Deportes

Miguel Silveira sobre próximo partido ante Los Chankas tras debutar con Universitario: "Nunca jugué en altura"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"