Pasión de gavilanes 2 presentó un intrigante tráiler oficial hace algunos días atrás. Además del drama y tragedia que se viene para la producción de Telemundo, los fanáticos notaron que Franco Reyes y Sarita Elizondo fueron presentados por separado, a diferencia de las otras parejas protagonistas de la telenovela. No obstante, una nueva publicación de Natasha Klauss ha tranquilizado a sus seguidores, por ahora.
Muchos se preguntaban si ambos personajes seguirán juntos. Por suerte, la actriz comentó lo siguiente: “El amor de la vida de Sarita es Franco. Eso no va a cambiar, chicos”. Ahora, ha compartido una tierna foto junto a quienes serán sus hijos en la ficción colombiana.
Franco y Sarita presenta a su familia para Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@natashaklauss27
“Hermosa familia de ficción Reyes Elizondo, Sara, Franco, Gaby, Andrés. Nos tocó duro en está nueva temporada mucho amor, pasión y sobre todo unión para aguantar todo lo que se le viene a esta familia”, precisó Klauss en la foto publicada por medio de su cuenta oficial en Instagram.
PUEDES VER: Pasión de gavilanes 2: fotos de Germán Quintero como Don Martín, ¿qué pasó con Jorge Cao?
Yare Santana ya había adelantado a sus más de 200 mil seguidores en Instagram que su personaje en Pasión de gavilanes 2 se llamará Gaby. Por su parte, la actriz, de origen cubano, es una personalidad conocida en la televisión mexicana.
De ese modo, ha tenido gran popularidad gracias a producciones como Cuando el amor no alcanza, El vuelo de Victoria, y ha aparecido en diversos episodios de Como dice el dicho.
Yare Santana será Gaby en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@yare_santana_
Jerónimo Cantillo es un actor colombiano principalmente conocido por su papel de Kaleth Morales en Los Morales de Caracol Television. Si bien ha desarrollado su carrera frente a cámaras, también se desenvuelve como cantante y productor musical. En ese sentido, ha sido elegido para dar vida a Dixon en el reboot de Rebelde para Netflix.
Jerónimo Cantillo será Andrés en Pasión de gavilanes 2. Foto: Instagram/@jeronimocantillo