El libro de Boba Fett es la nueva serie ubicada en el universo de Star Wars y sigue la historia del cazarrecompensas Boba Fett (Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (Ming-Na Wen), quienes navegan por los mundos oscuros de la galaxia cuando vuelven a las arenas de Tatooine para reclamar su territorio que alguna vez fue gobernado por Jabba the Hutt y su criminales.
Durante una entrevista para Entertainment Weekly, una de las protagonistas Ming-Na Wen comparó a The Mandalorian y El libro de Boba Fett, diciendo que la primera serie tiene mucho de western, mientras que la segunda tiene más de las películas de mafiosos como El padrino.
“Si The Mandalorian es un western trepidante que salta entre planetas, Boba Fett es como una versión de las películas de gángsters, siguiendo más el estilo de El padrino que el de El bueno, el feo y el malo”, expresó la actriz en la entrevista.
PUEDES VER: Star Wars Eclipse: tráiler oficial y todos lo detalles del nuevo juego de La guerra de las galaxias
En otro momento de la entrevista, la actriz describió la relación entre Shand y Fett: “Yo siento como que ellos están unidos porque ellos dos tuvieron experiencias cerca de la muerte. Ambos son cazarrecompensas, y los dos se adhieren a un cierto nivel de respeto y honor. Él la salvó, y hay una deuda que debe pagarse, y los cazarrecompensas le hacen honor a esa deuda”, mencionó al respecto.
La nueva serie del universo de Star Wars, El libro de Boba Fett, llegará a la plataforma de streaming Disney+ el 29 de diciembre.