En un par de días inicia el mes mágico del año: diciembre, en el que muchas personas de diferentes partes del mundo disfrutan en familia las fiestas como Navidad y Año Nuevo. No hay mejor forma que estar juntos y disfrutar de algunos días libres viendo películas o series de esta época.
A continuación te comentamos qué audiovisuales navideños de Netflix puedes disfrutar, ya sea solo o en compañía de alguien especial.
Un clásico de clásicos e infaltable en la lista de mejores películas navideñas. El popular y, aunque no lo crean, adorable Grinch todos los años nos entretiene como si fuera la primera vez. Esta cinta protagonizada por el talentoso y multifacético Jim Carrey está basada en la obra del Dr. Seuss y narrada en el idioma original por Anthony Hopkins.
En vísperas de Navidad, dos hermanos Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis) tienen un objetivo: grabar la llegada de Papá Noel (Kurt Russell). Sin embargo, cuando arriba el momento, sus planes no salen como los organizaron, al punto de poner en riesgo las fiestas.
PUEDES VER: ‘Harry Potter: el torneo de las casas de Hogwarts’: guía para ver el reality hecho para potterheads
El filme cuenta con dos entregas de Chris Columbus, quien dirigió la primera película de la saga Harry Potter. Él fue uno de los productores en el primer volumen y el director en el segundo.
La película original de Netflix tiene tres entregas, todas protagonizadas por la exestrella de Disney Vanessa Hudgens. Además, las cintas están ambientadas en Navidad y solo hace poco se estrenó Intercambio de princesas 3. ¿Estás listo para una linda y entretenida historia de comedia romántica?
Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos muy traviesos irán en busca de estas al Polo Norte. Ellos tendrán solo 48 horas para conseguir todas las misivas. En este viaje, ambos aprenderán el verdadero significado de la Navidad.
Curiosamente el nombre de este filme lo hemos visto en otros clásicos navideños. La trama se centra en Jackie (Mena Suvari), una asistente legal con ambiciones y sueños, madre de Gracie (Giselle Eisenberg), con la que piensa pasar la mejor Navidad. No obstante, la situación puede cambiar con la llegada del padre de Gracie, quien no fue invitado.
I’ll be home for Christmas. Foto: Hideaway Pictures