Cargando...
Cine y series

Hawkeye: Tony Dalton compara serie de Marvel con Better call Saul

El actor hizo de villano en Hawkeye y Better call Saul. Contrario al pensamiento de varios fans, comentó que ambas presentan similitudes.

Las comparaciones entre ambos programas no tardaron en llegar. Foto: composición / Marvel / AMC
Las comparaciones entre ambos programas no tardaron en llegar. Foto: composición / Marvel / AMC

Tony Dalton, conocido como Lalo Salamanca en Better call Saul, está dando de qué hablar entre los seguidores del MCU debido a su participación en la serie Hawkeye. Su papel como Jack Duquesne promete catapultarlo como uno de los principales villanos.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Dalton contó que ya terminó de grabar sus últimas escenas como Lalo y habló sobre las medidas de seguridad que se tomaban para que no se filtre información de la producción.

En ese sentido, comparó el nivel de secretismo entre la producción de Marvel y la precuela de Breaking bad. “La confidencialidad en Better call Saul y Hawkeye es prácticamente la misma. En ambos proyectos te dejan en claro que no puedes decir absolutamente nada y tú tienes que decir: Okey, okey”, detalló.

La serie de Marvel lanzó sus dos primeros episodios el pasado 24 de noviembre y aún queda cuatro capítulos para ver qué rumbo toma la historia finalmente. Lo cierto es que tiene varios secretos e intrigas, por lo que la filtración de cualquier detalle sería perjudicial.

¿De qué trata?

De acuerdo a la sinopsis oficial, el programa nos sitúa en fechas navideñas en Nueva York. En estos días, Clint Barton decide pasarle su arco a un sucesor, pero nunca habría imaginado que sería Kate Bishop.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Sex education: ¿cómo se realizan las escenas íntimas de la popular serie de Netflix?

LEER MÁS

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

Spider-Man 3: The Daily Bugle apareció en Nueva York para promocionar No way home

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium