Cargando...
Cine y series

Hawkeye: Tony Dalton compara serie de Marvel con Better call Saul

El actor hizo de villano en Hawkeye y Better call Saul. Contrario al pensamiento de varios fans, comentó que ambas presentan similitudes.

Las comparaciones entre ambos programas no tardaron en llegar. Foto: composición / Marvel / AMC
Las comparaciones entre ambos programas no tardaron en llegar. Foto: composición / Marvel / AMC

Tony Dalton, conocido como Lalo Salamanca en Better call Saul, está dando de qué hablar entre los seguidores del MCU debido a su participación en la serie Hawkeye. Su papel como Jack Duquesne promete catapultarlo como uno de los principales villanos.

En una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, Dalton contó que ya terminó de grabar sus últimas escenas como Lalo y habló sobre las medidas de seguridad que se tomaban para que no se filtre información de la producción.

En ese sentido, comparó el nivel de secretismo entre la producción de Marvel y la precuela de Breaking bad. “La confidencialidad en Better call Saul y Hawkeye es prácticamente la misma. En ambos proyectos te dejan en claro que no puedes decir absolutamente nada y tú tienes que decir: Okey, okey”, detalló.

La serie de Marvel lanzó sus dos primeros episodios el pasado 24 de noviembre y aún queda cuatro capítulos para ver qué rumbo toma la historia finalmente. Lo cierto es que tiene varios secretos e intrigas, por lo que la filtración de cualquier detalle sería perjudicial.

¿De qué trata?

De acuerdo a la sinopsis oficial, el programa nos sitúa en fechas navideñas en Nueva York. En estos días, Clint Barton decide pasarle su arco a un sucesor, pero nunca habría imaginado que sería Kate Bishop.

Lo más visto

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

LEER MÁS

Película increíble: dura 3 horas, pero es la mejor historia de guerra y vale cada minuto verla

LEER MÁS

Michael J Fox: ¿qué enfermedad padece al Marty de “Volver al futuro” y qué le pasó?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

La edición 14 del Festival de Cine Francés

¿Película ‘Michael’ tendrá segunda parte? Esto es lo que sabe el presidente de Lionsgate films, Adam Fogelson

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Papa León XIV sobre eventual visita al Perú y América Latina: "Hasta ahora no confirmados, vamos a ver, en espera"

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Deportes

HOY, Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO: transmisión y dónde ver el partido de la Liga Femenina 2026

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY, partido del Torneo Apertura de la Liga 1?

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay