Cargando...
Cine y series

La reina del flow 2: detrás de cámaras de escena que dejó varios actores heridos

El actor Carlos Torres compartió con sus fans las consecuencias de una secuencia que involucró a Charly Flow, Yeimy Montoya, Juancho y Manín.

Carlos Torres compartió imágenes detrás de cámaras de La reina del flow. Foto: composición/@carlos1torres1
Carlos Torres compartió imágenes detrás de cámaras de La reina del flow. Foto: composición/@carlos1torres1

Tras una larga espera, La reina del flow temporada 2 llegó a Netflix. Considerada una de las series más populares de Colombia, la ficción protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres tuvo más de un inconveniente en medio de sus grabaciones.

Con el lanzamiento de sus capítulos supimos sobre la llegada de nuevos persoajes, pero también sobre el regreso de uno de sus villanos más importantes, Manín. Sería en una de las escenas finales del antagonista donde varios miembros del reparto salieron heridos.

Como se ve en el video compartido en redes sociales, Manín y Yeimy Montoya pelean, ella golpea fuertemente al actor Luis Velasco en la cabeza y, por consiguiente, la grabación es detenida.

Quien también publicó sobre este impase fue el actor Carlos Torres, intérprete de Charly Flow en sus redes sociales. “¡¡De no creer este detrás de cámara!! Qué susto @lucho_velasco”, mostró el actor en su cuenta personal.

Pero Velasco no fue el único que tuvo que ser atendido, Torres mencionó que Carolina Ramirez (Yeimy Montoya) y Andrés Sandoval tuvieron que ser apoyados por la producción. Quien encarna a Juancho se raspó la cara muy cerca al ojo y se lastimó una costilla.

En los videos publicado se puede ver a los protagonistas de La reina del flow que abordaron el tema con humor, mencionando que son cosas que pueden suceder en medio de las grabaciones. Este inconveniente se dio en medio del rodaje de la pelea que tuvieron los tres contra Manín, quien llegó a la casa de Yeimy Montoya para matarla. El momento puede verlo en el siguiente video.

Lo más visto

Cineasta Jafar Panahi vuelve a ser condenado por el régimen iraní

LEER MÁS

'McLovin' y la vez que filmó una escena de sexo en 'Superbad' frente a su madre

LEER MÁS

'Aquaman 2', reparto: ¿cuáles son los actores y personajes de la nueva película de Jason Momoa?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Estrenos de Netflix en diciembre 2025: lista completa de películas y series nuevas

Cómo ver ‘El Conjuro’ en orden: cronología completa y en qué streaming ver cada una

Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"