Cargando...
Cine y series

Disney Plus, descuento de 80% por aniversario: cómo obtener la oferta del servicio

El streaming celebra sus dos años en el mercado y, con el objetivo de atraer más usuarios, ha lanzado un sorpresivo anuncio. Todos sus títulos estarán disponibles.

Disney Pus se prepara para presentan novedades este viernes 12 de noviembre. Foto: Disney Plus
Disney Pus se prepara para presentan novedades este viernes 12 de noviembre. Foto: Disney Plus

A escasos días del Disney+ Day, el servicio de streaming se ha adelantado a esta celebración y anunció un descuento especial para los interesados en ver sus producciones. De acuerdo a sus redes sociales, el servicio está otorgando un 80% menos en su tarifa por tiempo limitado.

Con esta modificación, el usuario podrá acceder a la plataforma de contenidos que incluyen producciones de Marvel, Star Wars, Pixar, Nat Geo y más títulos famosos.

“Así comienza la celebración del #DisneyPlusDay. Un mes del servicio a un precio increíble, desde hoy hasta el 14 de noviembre. Entra aquí para más información: http://DisneyPlus.com”, se lee en la publicación de las redes sociales de la marca.

¿Cómo obtener el descuento de Disney Plus?

Tome en cuenta que la oferta en Disney Plus estará disponible para nuevas cuentas o suscripciones caducas. Se podrá acceder a esta promoción entre el 8 y 14 de noviembre para luego tener un acceso total a los títulos del streaming por un mes. Para acceder ingrese a DisneyPlus.com e inscríbase al servicio.

¿Cuánto cuesta Disney Plus con el descuento especial?

El Disney+ day será el próximo 12 de diciembre de 2021. Foto: Disney Plus

Como se ha compartido, el descuento especial de Disney Plus hará que los paquetes tengan los siguientes precios:

  • Disney+ day, precio especial: S/5.90 (Luego, tras el término de la oferta, se pagará S/25.90)
  • Como Disney + y Star +: S/44.90

¿Cuándo es y qué veremos en el Disney Plus day?

El Disney+ Day será este viernes 12 de noviembre y presentará estos nuevos contenidos:

  • Lanzamiento de Así se hizo Happier than ever: el detrás de cámaras de cómo se realizó el concierto de Billie Eilish para Disney+
  • Estreno de Así se hizo Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos: documental contará cómo se llevo a cabo el éxito del UCM.
  • Leyendas de Marvel Studios: se presentará un episodio especial con los mejores momento de Hawkeye, previo al estreno de su serie original en Disney+.
  • La comedia romántica Encantada presentará adelanto: la historia de Giselle de 2007, protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, vuelve a la pantallas.
Lo más visto

Reparto 'Las hermanas Guerra' de Netflix: ¿quién es quién en la nueva serie mexicana más vista de la plataforma?

LEER MÁS

Joker: revelan nuevas pruebas de cámara de Joaquin Phoenix [VIDEO]

LEER MÁS

‘Baby Bandito’: ¿quién es la novia de Kevin Olguín, qué regalos le hizo en Italia y cómo luce hoy?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”