La tercera y última temporada de Narcos: México 3 está a nada de estrenarse. La gran producción de Netflix se despide con más acción, drogas y explosivos que nunca. Además de contar con un excelente reparto actoral. Una de las figuras más reconocidas a nivel de la música urbana hará su gran debut con un personaje que le podría abrir las puertas a la actuación: Bad Bunny. El reguetonero interpretará al narcotraficante Arturo ‘Kitty’ Páez.
Narcos: México 3 tendrá como artista invitado a Bad Bunny. Foto: Netflix
La narcoserie de Netflix se estrena este viernes 5 de noviembre desde las 2.00 a. m. (hora peruana). Será la tercera y última entrega de Narcos: México.
Si eres de los que está esperando con ansias por ver Narcos: México 3, AQUÍ te dejamos el link de Netflix para que disfrutes de cada uno de sus capítulos de estreno.
Narcos: México 3 será la última entrega de la serie. Foto: composición / Netflix
En esta nueva temporada de Narcos: México habrán rostros nunca antes vistos, así como otros ya conocidos: Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. Ellos regresarán para aprovechar el encarcelamiento de Miguel Ángel Félix Gallardo y para ganarse un nombre en el mundo del narcotráfico.
Narcos: México llegará a Netflix el próximo 5 de noviembre. Foto: composición/Instagram/@netflixes/@el_guerra/@luisarobino/@luisgerardom
Benito Martínez será Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de los Narco Juniors, la pandilla de Ramón Arellano Félix. Everardo Arturo Páez se dedicaba a reclutar a otros como él.
El viernes 5 de noviembre de 2021 Bad Bunny debutará en la narcoserie de Netflix. Foto: captura/Instagram/@narcos
El ‘Kitty’, al asociarse con Arellano Félix y su hermano, logró posicionarse en el grupo y con ellos traficó drogas a Estados Unidos sin que nadie se diera cuenta. En 1997, con el fin de atrapar a las cabezas del cartel, capturaron a Paéz.
PUEDES VER: ‘Narcos: México’: Griselda Blanco estaría interpretada por Sofía Vergara en spin off de Netflix
Al poco tiempo, lo extraditaron a América del Norte como testigo clave para que colaboré con las autoridades y así puedan llegar a Joaquín el ‘Chapo’ Guzmán y Benjamín Arellano Félix.