El próximo éxito de taquilla de Marvel, Eternals, alberga una sorpresa para todos los fanáticos de Juego de tronos, pues en la película se reunirán de nuevo Richard Madden y Kit Harington. Los actores, que en su momento interpretaron a Robb Stark y Jon Snow en la reconocida serie de HBO, se reencuentran una vez más en los sets de grabación, pero en esta ocasión como los superhéroes Ikaris y Black Knight.
Según Richard Madden, quien recientemente se sentó a charlar con Entertainment Weekly, menciona que toda la experiencia de trabajar nuevamente con Harington fue “genial”.
“Soy amigo de Kit desde hace muchos, muchos años, y lamentablemente no hemos podido estar mucho juntos en la película (…) Pero he tenido momentos con él en el que hablamos, y es agradable estar en el set con alguien que conoces y en quien confías y que conoces desde hace mucho tiempo”, comentó.
“En el set, era como pasar el rato con tus amigos, y luego se piensa: ‘Ay, ¿En serio tenemos que actuar ahora? Está bien’”, recordó el escocés ganador del Globo de Oro. Además, en la convención de ACE Comic Con Chicago, Kit Harington también habló sobre Richard Madden y cómo se siente volver a trabajar con él.
“Sabes, fue emotivo decirle adiós en Thrones hace tantos años, porque incluso tres años después, cuando dejó el programa, algo realmente cambió y el programa se convirtió en otra cosa. Hubo un momento donde perder a Richard realmente cambió el show. Y algunos de mis mejores recuerdos en Game of thrones están con Richard Madden, y es un hombre maravilloso y uno de mis muy buenos amigos. Somos muy buenos amigos “, reveló.
PUEDES VER: Eternals: directora revela cuántas escenas post créditos tendrá y su importancia en el UCM
Eternals, de Marvel Studios, da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de personajes inmortales que se ven obligados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad: The Deviants.
La película dirigida por Chloé Zhao llegará a los cines el próximo 5 de noviembre del 2021.