Netflix está a dos meses de estrenar la segunda temporada de The witcher, la adaptación de las novelas escritas por Andrzej Sapkowski. Henry Cavill volverá a interpretar a Geralt de Rivia, un brujo errante que caza monstruos y se enfrenta con humanos y otras razas que habitan un mundo de fantasía. Los nuevos episodios también mostrarán el regreso de Anya Chalotra y Freya Allan, como Yennefer y Ciri respectivamente.
Lauren Hissrich, showrunner de la serie, confirmó en el evento TUDUM de Netflix que la tercera temporada de The Witcher está aprobada por la plataforma de streaming, y el inicio del rodaje comenzaría durante el primer trimestre de 2022. La filmación se realizaría en Longcross Studios, ubicado en Reino Unido, y tendría el título provisional de Mysterious monsters.
Los nuevos episodios están programados para estrenarse el 17 de diciembre de 2021 a través de Netflix. La segunda temporada expandirá la historia de Geralt de Rivia y los nuevos desafíos que le aguardan a él y a los demás protagonistas de la serie.
The witcher 2. Foto: Netflix
Después de que Geralt de Rivia crea que Yennefer perdió la vida en la batalla de Sodden, el brujo lleva a la princesa Ciri al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia, ubicada en Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y otras criaturas del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña del misterioso poder que posee en su interior.