
Cusco. Optimus Prime y compañía abandonaron sus cuarteles del Parque Industrial, en el distrito de Wanchaq, y marcharon hacia el centro de la ciudad imperial, ante la sorpresa de muchos que no dudaron en captar las imágenes de los protagonistas de la película Transformers y publicarlas en sus redes sociales.
Los vehículos de Transformers: el despertar de las bestias recorrieron la céntrica avenida El Sol y pasaron por la Plaza Regocijo (frente a la Municipalidad Provincial del Cusco) con dirección a un lugar cercano al complejo arqueológico de Sacsayhuaman, en cuya pista de acceso se filmarán las escenas de persecución y acción de la película.
El camión que representa al líder de los Autobots, Optimus Prime, era secundado por otras grandes unidades.
Desde muy temprano, en la Plaza Mayor continuaron con las grabaciones, donde los realizadores parecían repetir las escenas plasmadas el último sábado con la simulación de los carnavales del año 1994, con danzas típicas, carros alegóricos y coloridos adornos en los portales y calles aledañas a la plaza cusqueña.
Las filmaciones continuarán en la Ciudad Imperial hasta este miércoles. No se descarta que estas puedan ampliarse por más días.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50