Cargando...
Cine y series

‘Narcos: México’, temporada 3: tráiler y fotos del final de la serie de Netflix con Bad Bunny

El mundo del narcotráfico está de regreso para despedirse a lo grande. Esta entrega promete mucha acción y adrenalina. Sin contar las caras nuevas que veremos.

Nuevos personajes en Narcos: México 3. Foto: Netflix
Nuevos personajes en Narcos: México 3. Foto: Netflix

Este lunes 11 de octubre, Netflix lanzó el adelanto de la tercera y última temporada de Narcos: México. Con muchas más balas, tiroteos, explosiones, persecuciones, suspenso, acción y rostros nuevos se despide esta serie que ha cautivado a varios. En cuanto a reparto hablamos, Bad Bunny es la sensación, pues además de verlo en este tráiler, la compañía de streaming publicó, por medio de sus redes sociales, el nombre e imágenes del personaje a quién va interpretar el ‘Conejo Malo’.

Bad Bunny es el nuevo integrante de Narcos: México 3. Foto: captura / Instagram / @netflixlat

Esta entrega estará ambientada en los años 90, luego que Miguel Ángel Félix Gallardo sea sentenciado a prisión. Su imperio empieza a caer y surge una guerra entre bandas y cárteles recién independizados que pelearán por obtener el poder y ser los líderes en el negocio de la droga.

“Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción”, lee en la descripción.

Al parecer el nuevo capo será Amado Carrillo Fuentes, “el narcotraficante más verde de México”, tal y como se escucha en el tráiler. Este será protagonizado por José María Yazpik. Asimismo, las nuevas actuaciones serán de Luis Gerardo Méndez como el policía de Juárez, Víctor Tapia; Alberto Guerra, el narcotraficante independiente Ismael el ‘Mayo’ Zambada; y Luisa Rubino, la periodista Andrea Nuñez.

José María Yazpik como Amado Carrillo Fuentes. Foto:

Benito Martínez dará el gran salto de cantante a actor. El será Arturo ‘Kitty’ Paez, un miembro de los Narco Juniors, la pandilla de Ramón Arellano Félix.

Arturo ‘Kitty’ Paez.

Por otro lado, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa vuelven con sus papeles ya conocidos. Lamentablemente, ya no disfrutaremos de Diego Luna, ya que el líder del Cártel de Guadalajara está en la cárcel, razón sustentada por los creadores de la serie.

Narcos: México dirá adiós el viernes 5 de noviembre por Netflix. No hay duda que viviremos un fin de semana de mucha adrenalina.

Luis Gerardo Méndez como el policía Víctor Tapia. Foto:

Lo más visto

Avengers Endgame: Nick Fury habría adelantado trágico final en 'Age of Ultron'

LEER MÁS

Creador de 'Tren a Busan' estrena nueva película coreana de zombies que apunta a ser un próximo fenómeno mundial

LEER MÁS

Revelan primer tráiler de 'Scary Movie 6' y confirman qué películas parodiará: 'Sinners', 'La sustancia' y mucho más

LEER MÁS

“La máscara”, 28 años después: la violenta trama que no vio la luz y la escena salvada por fans

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Acusada' Netflix 2026: reparto oficial completo de la nueva película india de Netflix

'Portobello': la caída de la estrella de la televisión de los 80

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"