Después de siete películas de terror, ¿hay algo que Chucky no haya hecho antes? Al parecer sí. Una serie de televisión, cuya primera temporada tendrá solo ocho episodios, lo que significa que seguramente habrá más entregas de la franquicia Child’s play, conocida mundialmente como Chucky, el muñeco diabólico. Así lo dio a conocer su propio creador Don Mancini.
Don Mancini, en un panel presentado por los canales Syfy y USA ante la Asociación de Críticos de Televisión, que se realizó el 13 de septiembre y que contó con la presencia de parte del elenco, habló sobre la serie.
“Con respecto a la apariencia del programa, es muy importante para mí y trato de tener una estética predominante y gobernante diferente para cada película. Y ahora, para esta temporada del programa de televisión, una de las cosas que realmente me entusiasmó con el programa fue presentar a Chucky en Halloween porque nunca habíamos hecho eso antes y los fanáticos han podido vislumbrar eso en los tráilers que han visto”, precisó.
También, de acuerdo con el portal web Sensacine, Don Mancini quiso que la serie tuviera, además, una representación justa de la comunidad LGBT+, por lo que el protagonista será un adolescente gay.
A mediados del mes de Halloween, Jake Wheeler, un adolescente de 14 años, consigue un muñeco a quién llama Chucky y lo empieza a tratar como un amigo. Sin embargo, con el tiempo, el juguete tendrá tendencias violentas como las de un asesino (está poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore). En tanto, Andy Barclay y Kyle Simpson tratan de acabar con él de una vez por todas.
En Estados Unidos será el 12 de octubre a través de SYFY y USA Network. En tanto, será el 27 por Star+ para Latinoamérica.
PUEDES VER: Chucky: las mejores películas del muñeco diabólico para ver antes del estreno de su serie