Cargando...
Cine y series

What if…?, final: ¿por qué Spider-Man no fue elegido como Guardian del Multiverso?

La serie animada finalizó por todo lo alto con una feroz batalla entre los Guardianes del Multiverso y Ultron. Sin embargo, la ausencia del querido personaje provocó uno de los mayores reclamos de los fans.

Tom Holland no dio su voz a la versión animada del Hombre Araña de la serie. Foto: composición/Marvel Studios
Tom Holland no dio su voz a la versión animada del Hombre Araña de la serie. Foto: composición/Marvel Studios

What if...?, el primer show animado de Marvel Studios para Disney Plus, mostró qué habría pasado si Ultron ganaba a los Avengers como una de las consecuencias del multiverso desatado en la serie Loki. Como si esto no fuera suficiente, el villano se apodera de las gemas del infinito y decide acabar con la vida en infinitos mundos alternos.

Con el lanzamiento del noveno y último episodio, los fans vieron el auge de un nuevo equipo de superhéroes llamado Guardianes del Multiverso. Estos fueron los personajes reclutados por el Vigilante: Thor, Gamora, Doctor Strange Supreme, Capitana Carter, Black Panther (Killmonger) y Star-Lord (T’Challa).

Luego de una ardua batalla, los protagonistas lograron vencer a la inteligencia artificial y se ganaron el corazón de los espectadores. Sin embargo, más de un fanático notó que el Spider-Man proveniente del universo zombi, que conocimos en el quinto capítulo, no formó parte de la agrupación.

Si bien no hay una explicación oficial, los fanáticos presumen que se deba a la gran cantidad de personajes ya reclutados por el Vigilante. No obstante, habría sido un buen adelanto para los seguidores del Hombre Araña que esperan ver Spider-Man: no wy home el próximo 17 de diciembre del 2021.

Algunas versiones "body horror" de Spider-Man ya fueron exploradas en los cómics. Foto: composición/Marvel

Cabe resaltar que se desconoce con exactitud el contrato entre Marvel Studios y Sony Pictures para el uso del superhéroe arácnido. Sin embargo, dicho acuerdo ya fue impedimento para que Tom Holland preste su voz a ‘Spidey’.

“Sabes, no me han contado todos los entresijos de su relación con Sony. Pero creo que puede haber tenido algo que ver con eso, creo que sí”, expresó el productor Brad Winderbaum en una pasada entrevista para Collider sobre el caso.

Lo más visto

Mauricio Ochmann dejó “Marina” hace 16 años: ¿por qué el actor dejó la novela inesperadamente?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

¿Dónde ver 'Cumbres borrascosas', la nueva adaptación del clásico literario con Jacob Elordi y Margot Robbie?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto EN VIVO: presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete HOY martes

Hernando de Soto ya no sería primer ministro de José María Balcázar: desistió a horas de la juramentación

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"