La huérfana es una de las películas de terror más aclamadas de los últimos años, gracias a la interpretación de Isabelle Fuhrman como Esther Coleman y el giro argumental al final de la cinta. Más de una década después, el intrigante pasado del oscuro personaje será el principal atractivo de la precuela titulada Orphan: first kill.
Como vimos en la cinta, el mundo de Kate y John Coleman se derrumbó luego de la muerte de su hija, pero se dan una segunda oportunidad al adoptar a Esther. Lo que no esperaban es que en realidad era una adulta mentalmente desequilibrada con hipopituitarismo y muchos secretos que contar en la pantalla grande.
Ahora que La huérfana 2 se encuentra en posproducción, ya no falta mucho para su estreno. En cuanto al argumento, Deadline adelantó que la precuela explicará cómo Esther escapó del hospital psiquiátrico donde está internada en Estonia y logró llegar a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia millonaria.
Ahora, una nueva fotografía de la película fue liberada en redes sociales, donde se ve al terrífico personaje con graves heridas en el rostro y pecho. Con esto dejan en claro que la cinta tendrá incluso más violencia que su predecesora.
Foto: Warner
Tras el final del rodaje de La huérfana 2, la protagonista Isabelle Fuhrman aprovechó su paso por el Festival de Tribeca para adelantar al medio Collider que la saga aún tiene mucho que contar y que el nuevo argumento “dejará en shock a los espectadores”.
“Fue realmente genial estar de vuelta en el set. Creo que la gente quedará en shock con esta historia, ya que es muy diferente de lo que la mayoría espera ver. Con Julia Stiles ahora en el reparto, la audiencia verá nuestra relación, cómo Esther llegó a los Estados Unidos y, sobre todo, cómo ambos personajes se conocieron”, explicó.