Cargando...
Cine y series

Guardianes de la galaxia 3: Nébula y Gamora serán las protagonistas, dice Seth Green

El equipo galáctico del UCM volverá para una nueva entrega, la cual llegará a la pantalla grande en 2023.

Zoe Saldaña da vida a Gamora, mientras que Karen Gillan interpreta a Nébula. Foto: composición/Marvel Studios

Más allá del 2021 y de la televisión, Marvel continúa trabajando en diversos proyectos fílmicos para su Universo Cinematográfico. Dentro de sus próximos lanzamientos, sin duda, Guardianes de la galaxia vol.3 es uno de los más esperados. Si bien Chris Pratt retomará su icónico papel de Star Lord, el protagonismo del filme podría enfocarse en otros personajes.

Guardianes de la galaxia es una de las franquicias más queridas por los fanáticos del UCM. Foto: Marvel Studios

El portal especializado ComicBook.com consultó a Seth Green sobre qué podrían esperar los fanáticos acerca de una potencial aparición de su personaje, Howard the duck, en la nueva secuela del equipo galáctico. No obstante, pese a que aún desconoce el status del particular pato, el actor reveló un curioso dato sobre la trama del film.

“No sé si Howard forma parte de ella, no he oído nada al respecto. Lo único que sé es que es la historia de las chicas, es la historia de las hermanas, que es la historia de Gamora y Nébula. Así que no sé si es una precuela, o si sale en la nueva línea temporal que se ha astillado tras el atraco al tiempo. Honestamente, no sé nada al respecto. No me dolería que Howard no fuera un personaje central en la historia de las hermanas”, precisó.

Si bien Green no se sabe en qué línea temporal está situado el largometraje, el propio director James Gunn ya había declarado que su última cinta para Marvel estará situada luego de los acontecimientos de Avengers: endgame. Además, se conoce que el cineasta también está trabajando en un Holiday Special de Guardianes de la Galaxia, que se estrenará en diciembre de 2022, a través de Disney Plus.

Pese a la naturaleza de ser solo un especial festivo, Gunn dice que aquella producción servirá como un puente entre el volumen 2 y el volumen 3 de su trilogía galáctica.

¿Cuándo se estrena Guardianes de la galaxia vol. 3?

Según indican diversos portales especializados, Guardianes de la galaxia vol. 3 tendría su arribo a las salas de cine el 5 de mayo de 2023, de no presentarse algún retraso propio o externo a la situación sanitaria actual.

Chris Pratt interpreta a Star Lord en la saga de Guardianes de la Galaxia. Foto: Marvel

Lo más visto

'One piece' temporada 2: ¿tiene escena post crédito el live action de Netflix?

LEER MÁS

Reparto de ‘Fallout’: ¿quiénes son los actores y personajes en la serie de Amazon Prime Video?

LEER MÁS

John Wick 5: creador confirma quinta entrega, ¿Keanu Reeves seguirá en la saga?

LEER MÁS

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Alfredo Bryce Echenique: el día que el escritor vio la película 'Un mundo para Julius'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar: "Con Vladimir Cerrón me llevo muy bien. Con él y todos los líderes políticos"

Ministro de Energía y Minas: “Es la crisis energética más grave de los últimos 20 años”

Elecciones 2026: ONPE valida prueba de color y anuncia inicio de impresión masiva

Deportes

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 7 del Torneo Apertura 2026

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Pablo Guede revela que Alianza Lima afrontó problemas físicos ante Melgar: "Tres futbolistas jugaron casi en una pierna”