Mare of Easttown, miniserie creada por Brad Ingelsby, es una de las ficciones más celebradas de la plataforma de streaming HBO Max. Luego de su exitoso paso por los premios 2021, cada vez son más los que se atrevieron a ver el show.
Con un total de siete episodios, los espectadores conocieron los trágicos eventos que remecieron a un pequeño pueblo estadounidense tras la desaparición de una joven. Este suceso puso en entredicho la labor de la Policía local, que no pudo resolver el caso luego de un año.
En esa línea, la agente Mare Sheehan (Kate Winslet) comenzó a descubrir pistas claves justo cuando su vida personal y todo su alrededor empezaba a desmoronarse poco a poco. Para esto, tendrá el apoyo del detective Colin Zabel (Evan Peters).
Alerta spoilers.
En los dos últimos capítulos del show, John Ross confesó a las autoridades que él fue el asesino de Erin tras una aventura amorosa, contrario a las ideas de que su hermano Billy fuera el verdadero responsable. Sin embargo, su versión tenia datos que eran ciertos y otros que no.
Cuando el caso parecía resuelto, la detective Mare descubrió que el asesino era realmente el hijo de John, Ryan. Su padre se había inculpado para proteger a la persona que más quería y salvaguardar lo poco que le quedaba de su familia.
Ryan detalló que nunca tuvo intención de matar a Erin, sino solo asustarla para que no arruine el matrimonio de sus padres. Sin embargo, hubo un forcejeo entre ambos que terminó con el menor de edad disparando de manera letal a la joven madre.