La gala de los Premios Emmy 2021 se llevó a cabo el último domingo 19 de septiembre en el Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles, California. El evento eligió lo mejor de la industria de la televisión y del streaming, pero era de esperar que no todos los espectadores estuvieran conformes con los resultados.
Un caso en particular sucedió con la derrota de Kathryn Hahn, encargada de caracterizar a Agatha Harkness en WandaVision (Disney Plus), y que estaba nominada a mejor actriz de reparto en una serie limitada.
Esta clasificación se la llevó Julianne Nicholson, quien le dio vida a Lori Ross en Mare of easttown. Pese a la decisión de la Academia, muchos fanáticos de Marvel manifestaron en redes sociales su indignación, ya que no ganó la bruja de Westview.
“Lo de Kathryn Hahn ha sido un robo, Loki y yo vamos a quemar Hollywood hasta los cimientos”, recalcó un cibernauta en Twitter.
Kathryn Hahn. Foto: Twitter / GooseNibble
Otro fan planteó una propuesta más rebuscada e indicó que si tuvieran la oportunidad de usar los poderes de Scarlet Witch, manipularían la realidad para que Hahn sea la ganadora.
Kathryn Hahn. Foto: Twitter / FoundMyCarKeys
Cabe resaltar que WandaVision tenía 23 nominaciones en los Emmy 2021; sin embargo, solo logró tres estatuillas para el pesar de los seguidores. Por su parte, hace algunas semanas el presidente de Marvel, Kevin Feige, aseguró que la puertas estaban abiertas para el regreso de Kathryn Hahn al Universo Cinematográfico de Marvel.
Bajo esta premisa, el público podría disfrutar más de la actriz en próximas producciones de Marvel Studios. Mientras tanto, Hahn volverá al streaming en Puñales por la espalda 2, cinta que se estrenará en Netflix en 2022.