Better call Saul, el exitoso spin-off de Breaking bad, dio a conocer la historia del abogado Saul Goodman a lo largo de cinco temporadas y los fans no podrían estar más emocionados por ver la nueva entrega que promete cerrar la ficción con broche de oro.
Como se sabe, el rodaje de la sexta temporada se vio interrumpido luego de que Bob Odenkirk sufriera un ataque al corazón mientras se encontraba en el set. Luego de unas angustiosas semanas, el actor agradeció a los fans por el apoyo y reveló estar totalmente recuperado.
Ahora, el protagonista Bob Odenkirk regresó al set de Better call Saul para continuar grabando la sexta temporada y todas sus escenas. Hasta entonces, la producción solo rodaba las de los demás personajes.
Por el momento no hay una fecha de estreno, por lo que queda esperar más noticias sobre la serie. En el mejor de los casos, podría regresar a mediados de 2022 en la pantalla chica para conocer cómo se desarrollarán los eventos.
El actor de 58 años confirmó que sufrió de un ataque al corazón y que se tomará un descanso para volver pronto a las grabaciones de Better Call Saul. Foto: composición / difusión / EFE
“Hola. Es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me rodearon esta semana. Y por la efusión de amor de parte de todos los que expresaron preocupación y cuidado por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa muchísimo”, fueron las palabras Odenkirk por medio de Twitter.
Asimismo, el actor agradeció el apoyo de las cadenas televisivas y el personal médico. “Estaré bien gracias a Rosa Estrada y los doctores que supieron cómo reparar el bloqueo sin cirugía. También, el apoyo y ayuda de AMC y Sony a través de esto ha sido del siguiente nivel”, finalizó.