Este viernes 3 de setiembre es el estreno de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, la nueva película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel y el primer largometraje del estudio estadounidense protagonizado por un su actor asiático, Simu Liu.
Después que se confirmara que la cinta contará con una escena post-créditos, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, indicó que la secuencia será tan importante cómo lo fue en su día la de Iron Man, estrenada en 2008.
“Bueno, no queremos hacer spoilers de nada, pero creo que el final de esta película apunta claramente la forma vital, importante y directa en la que Shang-Chi entra en este mundo. Nos recuerda a Nick Furia en Iron Man, diciéndole a Tony Stark: ‘Eres parte de un universo más grande, solo que aún no lo sabes’. Y sin desvelar nada, algo muy similar pasa a Shang al final de este filme”, expresó el ejecutivo en una entrevista realizada por el portal ComicBook.
La producción Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos presentará a un nuevo héroe, atormentado por el oscuro pasado de sus parientes, pues cuando el padre de Shang-Chi salga de las sombras para exigir a su hijo que ocupe su lugar como líder de los negocios ilegales de la familia, el protagonista tendrá que luchar contra su destino y forjar una nueva identidad
Las entradas para ver la cinta Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se pueden comprar en todas las boleterías de los cines a nivel nacional o a través de la web o App de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis, UVK, Cinestar y en Autocine Lima Park.