Cargando...
Cine y series

“Red notice es la película más grande que ha hecho Netflix”, afirma productor

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson dejan sus papeles en Marvel y DC para enrumbarse en el megaproyecto del gigante del streaming.

Red notice es protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Foto: Netflix
Red notice es protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot. Foto: Netflix

Si bien no se han recibido muchas actualizaciones a lo largo de los meses en torno al desarrollo de sus personajes o de su historia, Deadline había adelantado que Red notice es uno de los proyectos más ambiciosos hasta ahora en Netflix, pues su presupuesto de realización asciende a los 130 millones de dólares.

Ahora, unos meses después que Dwayne Johnson anunciara una fecha de estreno para el largometraje, Collider conversó en exclusiva con el productor Hiram García (Seven Bucks Productions), quien ofreció mayores detalles acerca del film. “Red Notice es una película muy divertida. Es la película más grande que ha hecho Netflix y fueron unos socios increíbles asegurándose que teníamos todo lo que necesitábamos para terminarla en medio de una pandemia”.

Dwayne Johnson revela fecha de estreno para Red notice. Foto: Twitter/@TheRock

Si bien admite que tuvieron que superar ciertos contratiempos propios de la situación actual, reconoce que todo fue guiado de la mejor manera. “A pesar de todos esos retos, estamos muy contentos con el resultado de Red Notice. Estos tres actores son increíbles juntos. Gal (Gadot), Ryan (Reynolds) y DJ tienen una química increíble y están increíbles juntos. No te cansas de verlos”.

Por lo pronto, no existe una sinopsis oficial de por medio, no obstante, García comentó que la cinta tiene “un divertido ambiente throwback” en el que ‘La Roca’ trabaja con el FBI para encontrar a los ladrones de arte más buscados. “Es una verdadera aventura que recorre el mundo y el tipo de película que ofrece la diversión que creo que el mundo necesita ahora”.

“Estamos muy orgullosos de la película y estamos muy contentos de que se estrene el 12 de noviembre en todo el mundo. En esencia, vas a ver a Black Adam, Deadpool y Wonder Woman en otra versión en la pantalla. ¿Quién no quiere ver eso?”, finalizó.

Lo más visto

La reina del flow 3 capítulo 20: cuándo y dónde ver el nuevo episodio en Netflix

LEER MÁS

'El planeta de los simios': ORDEN CRONOLÓGICO para ver todas las películas y comprenderlo

LEER MÁS

Todos los nominados a los Oscar 2026: lista completa y final actualizada en vivo

LEER MÁS

“Moon Knight”, “Morbius” y más: 13 grandes antihéroes de series y películas basados en cómics

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo deja de ser candidato a diputado por Primero la Gente: JEE acepta su renuncia

Billie Eilish en los Grammy 2026: "Nadie es ilegal en tierras robadas"

Monseñor Carlos García: “Ojalá el Señor tenga misericordia y nos dé candidatos que necesita el Perú para un gobierno sano”

Deportes

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Alianza Lima vs LDU de Quito EN VIVO por Noche Blanquiazul Femenina: hora y dónde ver el partido de presentación

Alianza Lima quitó dorsales de Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco y definió a sus reemplazos para la Copa Libertadores