Una segunda entrega de The suicide squad está por llegar a la pantalla grande y las expectativas son altas, especialmente si tenemos en cuenta las emocionantes actualizaciones que se han emitido a lo largo de las semanas. Ahora, ha sido Margot Robbie – Harley Quinn en la ficción- quien ha dado una maravillosa noticia.
La actriz australiana concedió una entrevista al canal de YouTube Access en donde aseguró que este próximo proyecto de James Gunn es muy prometedor. “Inclusive si esta película no fuera tan increíble como sí lo es, aún así valdría la pena ir al cine simplemente porque es muy agradable poder volver a una sala de este tipo otra vez.
“No solo se puede argumentar que es una de las mejores, sino que es la mejor película basada en un cómic jamás hecha. No te la quieres perder”, recalcó.
En compañía de Robbie estuvo David Dastmalchian, Polka-dot man en la cinta, quien no dudó en secundar las palabras de su compañera de reparto. “No se la van a querer perder. Van a querer regresar al cine, van a querer verla en la pantalla grande y es la película basada en un cómic más bombástica, sangrienta, subida de tono y loca que jamás se ha hecho. Es James Gunn, y ¡oh Dios mío!, van a poder ver a Harley Quinn como nunca antes la han visto”.
No obstante, ellos no han sido los únicos que han alabado el trabajo de Gunn en esta nueva entrega. A inicios de junio de este año, Joel Kinnaman (Rick Flag) fue entrevistado por Variety, en donde dijo que Escuadrón suicida será llevada “a otro nivel”.
“Es una película de locos. Al mismo tiempo, era la película que yo pensaba que iba a ser porque la visión estaba muy clara desde el principio. Mientras la rodábamos, estaba muy claro lo que estábamos haciendo. (…) Pero creo que lo que realmente me sorprendió fue lo bien que fluye, pero también cómo fue capaz de crear estas pequeñas burbujas, estos pequeños momentos de profundidad emocional y poesía visual y emocional”, precisó.
La continuación de The suicide squad verá la luz el 6 de agosto de este año, al menos en Estados Unidos. Su arribo, además de llegar a las salas de cine, está previsto para ser incluido en el catálogo de HBO Max sin costo adicional para quienes estén suscritos al servicio de streaming.