Cargando...
Cine y series

Utopía, la película se luce en festivales de Las Vegas y Hong Kong

El filme dirigido por Gino Tassara continúa recorriendo eventos de cine por todo el mundo.

Elenco de Utopía, la película. Foto: difusión
Elenco de Utopía, la película. Foto: difusión

Utopía, la película, escrita y dirigida por Gino Tassara, sigue cosechando éxitos internacionales. Luego de ganar como mejor largometraje latino de género drama en el Latino & Native American Film Festival (LANAFF) 2021 en Estados Unidos, ahora está como una de las favoritas en el Mega Festival de Las Vegas y en el Festival de Hong Kong.

Tassara se encuentra agradecido por los reconocimientos, y ha declarado que está a la espera de los resultados del Festival de Israel y el Gold Movie Award de Inglaterra. “Más feliz no puedo estar con la respuesta que está logrando la película en festivales internacionales. Gracias a la Taberna Studios y a Quechua Films por este logro muy positivo para seguir contando historias. Ya tengo un nuevo proyecto de cine que pronto estaré contando. Gracias a toda la familia Utopía, a los actores”, comentó el también conocido periodista.

Por otro lado, Tassara también anunció que su teleserie peruana Aislados, la serie está siendo escogida en el South East Festival de Estados Unidos. “Quedamos finalistas en el Festival de Stockholm”, dijo. Esta serie de 10 capítulos sobre la corrupción en época de pandemia se puede ver en MovistarPlay.

Utopía, la película está basada en el incendio de la discoteca Utopía, donde murieron trágicamente 29 jóvenes. Contó con un gran elenco de actores entre los que destacan Gianfranco Brero, Cécica Bernasconi, Carlos Mesta, Edith Tapia, Javier Valdés, Leslie Stewart, Marissa Minetti, Alexandra Graña, Haydee Cáceres, Fernando Bakovic, Mari Pili Barreda, Kathy Serrano, Junior Silva, Valeria Bringas, Natalia Salas, Giovanni Arce, Guty Carrera, entre otros.

Lo más visto

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Nacho Vidal deja ver su miembro sin censura en su bioserie de TV hot: ¿un escándalo?

LEER MÁS

Star Trek: la cuarta película no contaría con el elenco original

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Pablo Cruz Guerrero nos habla del éxito de la serie 'Chespirito' y de lo que viene en su carrera: "Necesitamos diversidad de historias"

Película ‘Michael’ supera los US$/500 millones en taquilla mundial y se convierte en el biopic musical más exitoso de Estados unidos

Dos hombres para una mujer: “Jules y Jim” de François Truffaut

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Keiko Fujimori pagó con dinero público un “tour turístico” a California, EE.UU

Deportes

Universitario igualó sin goles ante Sport Boys en el Callao y prácticamente se despide del Torneo Apertura 2026

Christian Cueva revela deuda de 5 millones de dólares con FIFA: “Si no pago, no puedo jugar”

Horacio Melgarejo advierte a Alianza Lima previo a crucial partido del Apertura: "Les vamos a demostrar para qué está Cienciano"