Cargando...
Cine y series

Utopía, la película se luce en festivales de Las Vegas y Hong Kong

El filme dirigido por Gino Tassara continúa recorriendo eventos de cine por todo el mundo.

Elenco de Utopía, la película. Foto: difusión
Elenco de Utopía, la película. Foto: difusión

Utopía, la película, escrita y dirigida por Gino Tassara, sigue cosechando éxitos internacionales. Luego de ganar como mejor largometraje latino de género drama en el Latino & Native American Film Festival (LANAFF) 2021 en Estados Unidos, ahora está como una de las favoritas en el Mega Festival de Las Vegas y en el Festival de Hong Kong.

Tassara se encuentra agradecido por los reconocimientos, y ha declarado que está a la espera de los resultados del Festival de Israel y el Gold Movie Award de Inglaterra. “Más feliz no puedo estar con la respuesta que está logrando la película en festivales internacionales. Gracias a la Taberna Studios y a Quechua Films por este logro muy positivo para seguir contando historias. Ya tengo un nuevo proyecto de cine que pronto estaré contando. Gracias a toda la familia Utopía, a los actores”, comentó el también conocido periodista.

Por otro lado, Tassara también anunció que su teleserie peruana Aislados, la serie está siendo escogida en el South East Festival de Estados Unidos. “Quedamos finalistas en el Festival de Stockholm”, dijo. Esta serie de 10 capítulos sobre la corrupción en época de pandemia se puede ver en MovistarPlay.

Utopía, la película está basada en el incendio de la discoteca Utopía, donde murieron trágicamente 29 jóvenes. Contó con un gran elenco de actores entre los que destacan Gianfranco Brero, Cécica Bernasconi, Carlos Mesta, Edith Tapia, Javier Valdés, Leslie Stewart, Marissa Minetti, Alexandra Graña, Haydee Cáceres, Fernando Bakovic, Mari Pili Barreda, Kathy Serrano, Junior Silva, Valeria Bringas, Natalia Salas, Giovanni Arce, Guty Carrera, entre otros.

Lo más visto

Ralph Macchio y Pat Morita: el homenaje a su ‘sensei’ en Cobra kai que emociona a fans

LEER MÁS

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS

'Los detectives difuntos', reparto: ¿quién es quién en la serie de DC que es tendencia en Netflix?

LEER MÁS

“Harry Potter”: el día que Severus Snape mató a Albus Dumbledore y sorprendió a fans

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El engaño' en Amazon Prime: ¿quién es quién en la pelicula liderada por Karl Urban, estrella de 'The Boys'?

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pedro Castillo en audiencia por caso de organización criminal: "Esta investigación está construida bajo un techo de vidrio"

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”