A pocos días de estrenarse Black Widow en cines y en Disney Plus, muchos fanáticos han mostrado su interés en ver una segunda parte de la familia rusa, pese a que ya aparecerá Natasha Romanoff por los eventos ocurridos en Avengers: endgame.
En una entrevista con el sitio Insider, David Harbour, actor que le dio vida a Red Guardian, explicó cómo sería posible regresar a este universo si Marvel Studios decide producir una secuela.
“Tengo dos ideas. Una es ver a Red Guardian en su mejor momento. Eso es interesante para mí. Pero la otra es ir más adelante de esta historia, tras reencontrarse con Natasha y tener ese hermoso final en el que él toma su mano y dice. ‘ni siquiera hablo contigo porque lo estropearía’. Luego descubre que ella estaba en ese acantilado con Hawkeye y tal vez la versión de la historia que escucha es que él la empujó o algo así, es un momento en el que el Guardián Rojo vuelve a ser el mismo de antes. Ahora quiere venganza por ella. Creo que funcionaría”, comentó el artista.
Asimismo, no sería el único guerrero que iría tras Clint Barton para vengar a Black Widow, ya que en la escena postcréditos de la cinta se dio a entender que Yelena Belova (Florence Pugh) buscaría al superhéroe para que pague por la muerte de su hermana.
Black Widow, también conocida como Natasha Romanoff, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo. Cuando la Unión Soviética se separa, el Gobierno intenta matarla mientras la acción se traslada a la actual Nueva York.