Netflix sorprende una vez más con una inquietante saga de miedo llamada La calle del terror: 1994. Esta trilogía se lanzará en diferentes días del mes de julio y su primera entrega ya se encuentra disponible en el gigante de streaming.
Recordemos que las películas se basarán en los libros de R. L. Stine; no obstante, la producción llevó las historias a otro nivel y serán adaptadas para un público adulto, por lo que la franquicia será clasificación R.
Asimismo, en La calle del terror, parte 1: 1994 se mostrará en exclusiva a la hija de Uma Thurman, Maya Hawke, quien le dará vida a una vendedora de una librería dentro de un terrorífico centro comercial. Luego de algunos sucesos extraños, ella deberá escapar de un asesino encubierto.
No sería la primera vez que la actriz participe en proyectos de suspenso o miedo, ya que su participación en Stranger things como Robin se ganó el corazón del público por su particular entrega en escena.
Según el tráiler oficial de la primera parte, la cual está ambientada en 1994, cuenta la tenebrosa historia de que, en dicho año, un grupo de adolescentes descubrió que los acontecimientos que aterrorizaban a su ciudad desde hace generaciones podrían estar conectados y que ellos posiblemente sean las próximas víctimas.