Cargando...
Cine y series

Rápidos y furiosos: Vin Diesel explicó por qué se peleó con Dwayne Johnson

Una de las enemistadas más sonadas en el cine finalmente tiene una razón. Actor que da vida a Dominic Toretto explicó qué pasó entre él y ‘La Roca’.

Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron una de las peleas mediáticas más comentadas de los últimos años. Foto: Paramount
Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron una de las peleas mediáticas más comentadas de los últimos años. Foto: Paramount

La publicitada pelea entre Vin Diesel y Dwayne Johnson acaparó gran parte de la prensa internacional. El problema entre los dos llegó a tal punto que ‘La Roca’ se alejó de la franquicia Rápidos y furiosos.

Pero con el paso del tiempo, el actor que da vida a Dominic Toretto finalmente habló sobre esta enemistad. En una entrevista con Men’s Health, Diesel ofreció su explicación de por qué él y su ex coprotagonista de Fast & furious se distanciaron desde el 2018.

Según el intérprete, como productor de la franquicia tuvo que adoptar una postura dura ante Johnson para que se entregue completamente al papel de Luke Hobbs, algo que a su parecer consiguió.

“Era un personaje difícil de encarnar. Mi enfoque en ese momento fue de exigencia para ayudarlo a llevar esa actuación al lugar al que teníamos que llegar”, explicó. “Hobbs golpea fuerte la saga, como una tonelada de ladrillos. Eso es algo de lo que estoy orgulloso, esa estética. Eso requirió mucho trabajo y presión. Hice lo que tenía que hacer para conseguir esa actuación”, agregó.

En 2016, Johnson publicó una foto en su cuenta de Instagram, imagen que actualmente está eliminada, en la que habló sobre la filmación de Fast & furious 8: “Algunos coprotagonistas masculinos se comportan como verdaderos profesionales, mientras que otros no“.

Esto no solo provocó la respuesta ante los medios de Diesel, sino la salida de Johnson de la saga de acción. Para el 2018, ‘La Roca’ habló con Rolling Stone sobre sus problemas con su excompañero de reparto. “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluyendo un importante cara a cara en mi remolque. Me di cuenta de que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo enfocamos en las películas y desarrollo de personajes”.

Tras superar sus problemas, ‘La Roca’ ha sido confirmado para volver a la saga de Rápidos y furiosos para sus dos películas finales.

Lo más visto

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

LEER MÁS

Actor Vin Diesel anuncia la fecha de estreno de ‘Fast Forever’, la película final de la saga de ‘Rápidos y furiosos’

LEER MÁS

Fragmentos de una mujer: ¿qué pasó al final y quién es la misteriosa niña?

LEER MÁS

¿Dónde ver el capítulo 1 de 'El caballero de los siete reinos' online y gratis?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"