Cargando...
Cine y series

Stranger things 4 apunta a un final definido para la serie, detalla David Harbour

Por lo pronto, la cuarta entrega se perfila a ser la más grande de todas, afirmó el actor.

larepublica.pe
David Harbour interpreta a Jim Hopper, personaje que se creía muerto en la tercera temporada de la serie. Foto: Netflix

La cuarta temporada de Stranger things es, sin lugar a duda, de las continuaciones más esperadas del año. Actualmente, la exitosa producción de Netflix aún sigue en proceso. Ello no ha impedido que se hayan develado ciertos datos.

En ese sentido, Collider conversó con David Harbour, oficial Hopper en la ficción, quien dio algunos detalles sobre su personaje. “Ha estado, como hemos visto, en esta prisión rusa, así que tenemos que reinventarlo en cierto sentido. Tiene que renacer de lo que se había convertido, y siempre habíamos planeado esta especie de resurrección de Gandalf muere y resurge. Estoy realmente interesado en este resurgimiento de él”.

No obstante, eso no ha sido lo único a lo que los fans han prestado atención. Cuando se le preguntó al actor de 46 años sobre cómo se comparaba esta temporada con las anteriores, Harbour dijo algo que ha desatado distintas cuestiones.

“Es más grande, eso es lo primero. En alcance, en escala, incluso en la idea de que ya no estamos en Hawkins. Nosotros, a nivel local, somos más grandes. Estamos introduciendo cosas nuevas, pero también estamos ajustando y terminando en una determinada dirección para que tenga un final claro, limpio, específico y definido en algún momento, del que no puedo hablar”.

Con ello, las hipótesis apuntan a que la cuarta entrega de Stranger things iniciaría un ciclo que aproximará a los espectadores hacia la etapa final de la serie. Cabe aclarar que ello no es sinónimo de que se vaya a concretar en el corto plazo. De hecho, aún falta camino por recorrer. Sin embargo, los creadores tienen el concepto muy claro.

“La cuarta temporada no será el final. Sabemos cuál es el final y sabemos cuándo es. (La pandemia) nos ha dado tiempo para mirar hacia adelante, para averiguar qué es lo mejor para la serie. Empezar a rellenar eso nos dio una mejor idea de cuánto tiempo necesitamos para contar esa historia”, detalló el creador de la serie, Ross Duffer, a The Hollywood Reporter hace algún tiempo atrás.