Cargando...
Cine y series

Avengers 3: creador de Thanos temía que fuera tan mala como Justice League

Jim Starlin tenía dudas sobre el resultado y estaba listo para mentir sobre sus impresiones de la película, pero finalmente terminó satisfecho.

La tercera entrega de Avengers es una de las películas más aclamadas del MCU. Foto: Marvel Studios
La tercera entrega de Avengers es una de las películas más aclamadas del MCU. Foto: Marvel Studios

Avengers: infinity war y endgame nos mostraron el enfrentamiento entre los Vengadores y Thanos. Para varios fans, se trata del punto más alto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel aunque, más de uno tenía dudas del ambicioso proyecto.

El creador de Thanos, Jim Starlin, era uno de los fans temerosos luego de que los directores Joe y Anthony Russo le dijeran que habían cortado escenas del villano. Así fue como el escritor pensó que la película resultaría tan mala como la versión teatral de Justice League.

“En Infinity war, media hora iba a ser la historia de origen de Thanos. Entonces pensé: ‘Eso es muy bueno’. Pero luego estaba en un avión y vi la película de Justice League.... Ellos simplemente arrojaron a Steppenwolf allí y él hace lo suyo. En general, fue una mala película”, contó al portal Comicbook.

“Así que, antes de que saliera Infinity war, Russo me avisó que tenían que cortar la media hora de Thanos. Todo lo que podía pensar era: ‘Dios mío, eso la va a convertir en Justice League’”, continuó sin miedo a confesar que estaba preparándose para mentir sobre sus impresiones de la película.

Avengers: Infinity War concept art. Créditos: Marvel

Con esto en mente, Jim Starlin señaló haberse sorprendido y sentirse muy satisfecho con el resultado en pantalla grande. “He sido el dibujante más afortunado que existe (...) Siempre lo han hecho bien con mis personajes”, finalizó.

Avengers: infinity war - sinopsis oficial

Los superhéroes se alían para vencer al poderoso Thanos, el peor enemigo al que se han enfrentado. Si el ‘Titán Loco‘ logra reunir las seis gemas del infinito (poder, tiempo, alma, realidad, mente y espacio) nadie podrá detenerlo.

Lo más visto

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

LEER MÁS

Uyariy llega a Cineplanet y a otros cines de Perú: ¿en qué salas está disponible la película peruana de Javier Corcuera?

LEER MÁS

‘Milagros inesperados’: la trágica historia real que inspiró una de las películas más tristes del cine

LEER MÁS

'Mi mejor enemiga' llega a los cines: fecha de estreno, trama y elenco de la nueva comedia peruana

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Cine peruano: lanzan más horarios para 'Uyariy' y el público responde con salas llenas

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Javier Corcuera: “Uyariy documenta la dignidad, la lucha y la esperanza de los familiares de las víctimas por conseguir justicia”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio