El villano favorito de Marvel regresa con su serie en exclusiva para Disney Plus y después de su interesante primer capítulo promete ser una de las mejores producciones de este año.
Aquí te contamos cómo disfrutarla a través de la plataforma de streaming y cuánto cuesta la suscripción.
Ya que Loki es una serie exclusiva de Disney Plus, solo podrás verla de manera original y en alta definición por medio de dicha plataforma de streaming siempre y cuando cuentes con una suscripción activa.
El precio por adquirir el servicio varía según el país en el que te encuentres. Si accedes a cualquiera de los planes podrás disfrutar de Loki cada miércoles con el estreno de un nuevo episodio.
Disney Plus cuenta con dos tipos de suscripciones que puedes elegir para adquirir su servicio de streaming. Uno es el plan mensual, que te permitirá cancelar la suscripción al siguiente mes y el otra es el plan anual, en el que ya no tendrás que preocuparte por abonar hasta el próximo año.
Aquí te dejamos los precios en los principales países de Latinoamérica:
Disney Plus ofrece una prueba gratis tanto en el plan mensual como en el anual. La duración de esta es de siete días, es decir, una semana entera en la que podrás navegar por todo el catálogo de series, películas, documentales y cortometrajes que tiene la plataforma.
Ahora que se acaba de estrenar la serie Loki podrías probar para ver el primer capítulo de la serie completamente gratis y explorar otros programas para saber si este servicio te convence o no.
“Luego de recoger el Teseracto en Avengers: endgame, Loki es llamado a comparecer ante la Autoridad de Variación Temporal (AVT), una organización burocrática kakfiana que existe fuera del tiempo y espacio”, es lo que nos dice la sinopsis oficial publicada por Disney Plus.
Por si aún no te animas a ver la serie, aquí te dejamos el trailer oficial de Loki. El siguiente episodio se estrenará el próximo miércoles 16 de junio por Disney Plus.