Cargando...
Cine y series

El Conjuro 3: ¿a qué hora se estrenará la cinta en México?

Para la alegría del público, los Warren vuelven al cine para enfrentarse a uno de sus retos más difíciles.

El conjuro 3 traerá un nuevo caso paranormal para Ed y Lorrain Warren. Foto: Warner Bros
El conjuro 3 traerá un nuevo caso paranormal para Ed y Lorrain Warren. Foto: Warner Bros

Estreno de El Conjuro 3 ONLINE | Tras retomar las grabaciones de la película, suspendidas por la cuarentena establecida en Estados Unidos, Warner Bros. compartió semanas atrás el primer tráiler de El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo

En las imágenes vimos a Patrick Wilson y Vera Farmiga volver dar vida a Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales que se ganaron la atención del mundo por sus inquietantes casos.

Finalmente, y tras varios cambios de fecha de estreno, ‘El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’ llegará a las salas de cine y HBO Max. Para sorpresa de los fanáticos, Warner México anunció vía sus redes sociales el preestreno en dicho país.

Tráiler de El conjuro 3

Fecha de estreno de El conjuro 3 en México

La película tendrá su preestreno oficial en México este miércoles 2 de junio. Por el momento, estará disponible únicamente en cines, pero se espera que llegue a HBO Max el próximo 29 de junio, fecha elegida para el debut del streaming en Latinoamérica.

El conjuro 3 es una de las películas de terror más esperadas del 2021. Foto: Warner Bros

Si estás en México, podrás ver El conjuro 3 en las cadenas Cinépolis y Cinemex. Para mayor información, ingresa a https://boletos.elconjuro3.com/?tickets.

El conjuro 3 tendrá un preestreno en México este miércoles 2 de junio. Foto: Warner Bros

¿De qué trata El conjuro 3?

La cinta nos trae de nuevo a los Warren, quienes en esta ocasión conocerán a Arne Johnson, hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un ente maligno. La historia, inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 y describirá las repercusiones judiciales por un evento de posesión demoníaca.

Fecha de estreno de El conjuro 3

La producción tenía previsto estrenar la cinta a nivel mundial el 11 de setiembre de 2020; sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, cambió su fecha al 4 de junio de 2021.

¿Qué clasificación tendrá El conjuro 3?

El conjuro 3 tendrá clasificación R y será la historia más violenta de los Warren en su trilogía cinematográfica.

El Conjuro: la vez que rindió tributo a El exorcista

En El conjuro 2, se puede ver un montaje de Londres de los años setenta y al fondo de la ciudad se puede ver un póster promocional de El exorcista, cinta que estaba en cartelera en aquella época.

¿Cuál fue la película de El Conjuro más complicada de realizar?

El productor Tony de Rosa tuvo la oportunidad de escuchar las grabaciones personales de la misma Lorraine Warren y pensó que sería una genial llevarlo a la pantalla grande. Sin embargo, a ningún estudio le interesó y él estuvo insistiendo durante 20 años.

Lo más visto

Montaje original de 'Kill Bill', 'The Whole Bloody Affair', se estrena en cines: más de 4 horas de película sin cortes ni censura

LEER MÁS

César Ritter y Vanessa Jerí protagonizan miniserie 'Inquebrantables' que enseña a construir hogares seguros

LEER MÁS

Evaluna y Camilo: estas son las películas en las que ha participado la pareja del momento [VIDEOS]

LEER MÁS

'La Reina del Flow 3' capítulos 20 al 40: dónde y cuándo ver los episodios completos de la serie colombiana online

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

'El agente nocturno' temporada 3 reparto: ¿quién es quién en la serie de espionaje de Netflix?

Capítulo final de El caballero de los siete reinos: cuándo se estrena y a qué hora ver la serie del universo de ‘Juego de Tronos’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido