Estreno de El Conjuro 3 ONLINE | Tras retomar las grabaciones de la película, suspendidas por la cuarentena establecida en Estados Unidos, Warner Bros. compartió semanas atrás el primer tráiler de El conjuro 3: el diablo me hizo hacerlo
En las imágenes vimos a Patrick Wilson y Vera Farmiga volver dar vida a Ed y Lorraine Warren, los investigadores paranormales que se ganaron la atención del mundo por sus inquietantes casos.
Finalmente, y tras varios cambios de fecha de estreno, ‘El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’ llegará a las salas de cine y HBO Max. Para sorpresa de los fanáticos, Warner México anunció vía sus redes sociales el preestreno en dicho país.
La película tendrá su preestreno oficial en México este miércoles 2 de junio. Por el momento, estará disponible únicamente en cines, pero se espera que llegue a HBO Max el próximo 29 de junio, fecha elegida para el debut del streaming en Latinoamérica.
El conjuro 3 es una de las películas de terror más esperadas del 2021. Foto: Warner Bros
Si estás en México, podrás ver El conjuro 3 en las cadenas Cinépolis y Cinemex. Para mayor información, ingresa a https://boletos.elconjuro3.com/?tickets.
El conjuro 3 tendrá un preestreno en México este miércoles 2 de junio. Foto: Warner Bros
La cinta nos trae de nuevo a los Warren, quienes en esta ocasión conocerán a Arne Johnson, hombre acusado de asesinato que alegó en la corte haber sido poseído por un ente maligno. La historia, inspirada en un caso real, se ubicará en 1981 y describirá las repercusiones judiciales por un evento de posesión demoníaca.
La producción tenía previsto estrenar la cinta a nivel mundial el 11 de setiembre de 2020; sin embargo, debido a la expansión del coronavirus y las nuevas medidas sanitarias, cambió su fecha al 4 de junio de 2021.
El conjuro 3 tendrá clasificación R y será la historia más violenta de los Warren en su trilogía cinematográfica.
En El conjuro 2, se puede ver un montaje de Londres de los años setenta y al fondo de la ciudad se puede ver un póster promocional de El exorcista, cinta que estaba en cartelera en aquella época.
El productor Tony de Rosa tuvo la oportunidad de escuchar las grabaciones personales de la misma Lorraine Warren y pensó que sería una genial llevarlo a la pantalla grande. Sin embargo, a ningún estudio le interesó y él estuvo insistiendo durante 20 años.