Cargando...
Cine y series

Cruella, escena postcrédito: explicación del final de la película de Disney +

La historia, que narra el origen de la villana Cruella de vil, nos presenta más de una entrañable similitud con el clásico animado de Disney.

Emma Stone lleva a cabo la nueva versión de Cruella, la villana de Disney. Foto: Disney
Emma Stone lleva a cabo la nueva versión de Cruella, la villana de Disney. Foto: Disney

¿Qué significa el final de Cruella? | En el marco de la reciente avalancha de remakes, secuelas y precuelas de Disney, finalmente ha llegado a su servicio de streaming Cruella, la historia que cuenta el origen de la villana del clásico 101 dálmatas y es protagonizada por Emma Stone.

Si bien durante mucho tiempo se debatió si el estudio debía o no presentar una cinta que indague en la vida de De Vil previa a los eventos originales, el filme está gustando a los fans, quiénes ya la colocan como una de las favoritas del servicio de paga.

Cruella, tráiler oficial

Como ya se ha hecho costumbre en varias películas, Cruella cuenta con escenas postcréditos, las cuales nos dan un guiño de los personajes que fueron presentados previamente en One hundred and one dalmatians de 1961.

Explicación de la escena post crédito de Cruella

Después de la lista del reparto, y al ritmo del tema “Call me Cruella”, en escena reaparece Roger (Kayvan Novak) tocando el piano en su departamento. Por si no lo viste, fue el abogado de la baronesa Von Hellmanm, pero fue despedido por ella.

En otro momento de la secuencia escuchamos el timbre de la casa sonar, él sale a la puerta y ve que en el suelo hay un paquete con un adorable cachorro dálmata adentro. El mensaje firmado por Cruella dice: “¡Conoce a Pongo! Disfruta“.

Roger Radcliff es un compositor de música y dueño de Pongo. Foto: Disney

Así también, vemos a Anita Darling (Kirby Howell-Baptiste), la amiga de la infancia de Cruella, recibiendo también una cachorra bajo el nombre de Perdita.

Los dos personajes son la nueva versión de la pareja Radcliff, presentados como Anita y Roger en la película de animación de 1961. Este filme tomó de inspiración la novela escrita por Dodie Smith, Los 101 dálmatas, publicada el 19 de noviembre de 1956.

¿Cómo se llama la canción del tráiler de Cruella?

En el tráiler de la película se puede escuchar Perhaps, Perhaps, Perhaps, una versión de Doris Day del mítico Quizás, Quizás, Quizás escrita por Osvaldo Farrés.

Lo más visto

Cineasta Hernán Garrido Lecca sobre película 'Condorito 2': “No es un personaje chileno, refleja el continente entero"

LEER MÁS

Quentin Tarantino escribió y dirigió dos episodios de CSI Las Vegas y pocos lo sabían [VIDEO]

LEER MÁS

Tilsa Lozano y su paso por Playboy TV: ¿qué series grabó para el famoso canal erótico para adultos?

LEER MÁS

Misterio, la serie: cómo fue la muerte del líder original de la Trinchera Norte

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Un clásico navideño de Bruce Willis: “Duro de matar”

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

'Bridgerton' temporada 4: tráiler y fecha de estreno de las dos partes de la serie de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días