Cargando...
Cine y series

Friends: the reunion: ¿cuándo, cómo y dónde ver el reencuentro?

Los fanáticos de la exitosa serie cuentan los días para volver a ver a los seis queridos amigos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

larepublica.pe
Los fanáticos de la exitosa serie cuentan los días para volver a ver a los seis queridos amigos: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Pasaron 17 años desde que se emitió el último episodio de Friends y desde entonces se ha esperado un reencuentro de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, ya sea en una nueva serie, película o solo un reencuentro, como en este caso.

Se trata de un especial de una hora en el que los protagonistas no tendrán guion, por lo que podremos ver entrevistas a los invitados y creadores, anécdotas entre bambalinas, recopilatorios de imágenes y muchas cosas más que se han preparado para la ocasión.

¿Cuándo se estrena Friends: the reunion?

Friends: the reunion se estrenó este 27 de mayo. El programa fue emitido en simultáneo para Estados Unidos y España.

¿Dónde ver Friends: the reunion?

Friends: the reunion se transmite por la cadena HBO Max.

¿Quiénes serían los invitados especiales?

Friends: the reunion contará con invitados especiales, como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, el grupo de K-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio nobel Malala Yousafzai, la modelo Cara Delevingne, la actriz y cantante Lady Gaga, entre otros.

¿De qué tratará Friends: the reunion?

A través de un tráiler emitido por HBO Max se pudo ver a los protagonistas de Friends conversar sobre lo que supuso el programa para sus carreras, repasar guiones antiguos y repetir una noche de juego de preguntas en set original de la serie.

También veremos a los actores pasear por los estudios y la escenografía de la serie, compartir el video de cuando leyeron el guion del primer episodio por primera vez, entre otras anécdotas. Se conocerá cómo unió a estos seis artistas más allá de las pantallas.

¿Cuándo llegaría Friends: the reunion a Latinoamérica?

Los fanáticos de Latinoamérica tendrán que esperar más tiempo para disfrutar de Friends: the reunion. El lanzamiento de HBO Max para los 39 territorios de América Latina y el Caribe está programado para finales de junio de este año. Es decir, se tendrá que aguardar un mes para ver el reencuentro de los protagonistas.

¿Cómo ver HBO Max EN VIVO?

Primero nos dirigimos a la página web de HBO Max, donde nos saldrá un mensaje que dice que no está disponible en nuestra región. Debido a esto tenemos que hacer uso de una red virtual privada o VPN, para cambiar nuestra dirección IP a fin de hacer como si navegaras desde Estados Unidos.

Esto es muy sencillo, tan solo descarga una VPN, como NordVPN o ExpressVPN, y elige un servidor situado en ese país. Una vez instalado, ya solo con acceder a la página web y registrarte puedes empezar a ver la programación en vivo.

¿Cómo suscribirme a HBO Max?

Tanto los clientes existentes con facturación directa de HBO GO, así como aquellos a quienes se les factura a través de un proveedor de servicio de cable o satelital, tendrán acceso a la plataforma streaming de HBO Max.

Lo más visto

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

LEER MÁS

'Si los deseos mataran' Netflix: ¿cómo ver el capítulo 1 de la serie coreana de suspenso y terror oscuro?

LEER MÁS

“Pequeños traviesos”, tragedia y muertes: ¿qué pasó con Alfalfa y los niños actores?

LEER MÁS

'Gen V', spin off de The Boys, fue cancelada tras solo dos temporadas por Amazon Prime

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

Jimena Lindo: "El cine peruano es mágico, es la resistencia absoluta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acusación en caso Gasoducto al borde del archivo por fallas de la fiscalía

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026: Víctor Cedrón anota golazo para el 1-0 a favor de los locales

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"