Pasaron 17 años desde que se emitió el último episodio de Friends y desde entonces se ha esperado un reencuentro de Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross, ya sea en una nueva serie, película o solo un reencuentro, como en este caso.
Se trata de un especial de una hora en el que los protagonistas no tendrán guion, por lo que podremos ver entrevistas a los invitados y creadores, anécdotas entre bambalinas, recopilatorios de imágenes y muchas cosas más que se han preparado para la ocasión.
Friends: the reunion se estrenó este 27 de mayo. El programa fue emitido en simultáneo para Estados Unidos y España.
Friends: the reunion se transmite por la cadena HBO Max.
Friends: the reunion contará con invitados especiales, como el exfutbolista David Beckham, el cantante Justin Bieber, el grupo de K-pop BTS, la exsupermodelo Cindy Crawford, el actor Kit Harington, la ganadora del premio nobel Malala Yousafzai, la modelo Cara Delevingne, la actriz y cantante Lady Gaga, entre otros.
A través de un tráiler emitido por HBO Max se pudo ver a los protagonistas de Friends conversar sobre lo que supuso el programa para sus carreras, repasar guiones antiguos y repetir una noche de juego de preguntas en set original de la serie.
También veremos a los actores pasear por los estudios y la escenografía de la serie, compartir el video de cuando leyeron el guion del primer episodio por primera vez, entre otras anécdotas. Se conocerá cómo unió a estos seis artistas más allá de las pantallas.
Los fanáticos de Latinoamérica tendrán que esperar más tiempo para disfrutar de Friends: the reunion. El lanzamiento de HBO Max para los 39 territorios de América Latina y el Caribe está programado para finales de junio de este año. Es decir, se tendrá que aguardar un mes para ver el reencuentro de los protagonistas.
Primero nos dirigimos a la página web de HBO Max, donde nos saldrá un mensaje que dice que no está disponible en nuestra región. Debido a esto tenemos que hacer uso de una red virtual privada o VPN, para cambiar nuestra dirección IP a fin de hacer como si navegaras desde Estados Unidos.
Esto es muy sencillo, tan solo descarga una VPN, como NordVPN o ExpressVPN, y elige un servidor situado en ese país. Una vez instalado, ya solo con acceder a la página web y registrarte puedes empezar a ver la programación en vivo.
Tanto los clientes existentes con facturación directa de HBO GO, así como aquellos a quienes se les factura a través de un proveedor de servicio de cable o satelital, tendrán acceso a la plataforma streaming de HBO Max.