Cargando...
Cine y series

Pese a polémica: 365 días, película erótica de Netflix, tendrá trilogía

Michele Morrone volverá a dar vida a Massimo, en la historia que costó más de un comentario en contra del gigante de streaming.

larepublica.pe
Michele Morrone y Anna-Maria Sieklucka volverán a dar vida a sus personajes. Foto: composición/Netflix

En junio de 2020, la película 365 días de Netflix logró gran popularidad en el servicio de streaming, algo que no la alejó de las críticas por su trama y escenas expuestas.

Calificada por cibernautas como la nueva 50 sombras de Grey, por sus similitudes y contenido erótico, el final de la cinta también dio que hablar, sobre todo por no saber con exactitud qué pasó con los protagonistas.

La trilogía 365 días

Deadline ha confirmado que la película erótica 365 días tendrá dos partes más, las cuales usarán como inspiración lo que sucede en los libros escritos por Blanka Lipinska.

Así también, se ha indicado que Michele Morrone, Anna-Maria Sieklucka y Magdalena Lamparska retomarán sus papeles. La modelo y actriz Simone Susinna se une al elenco como un nuevo personaje. Por su parte, Barbara Białowąs y Tomasz Mandes volverán a la dirección.

¿Que pasará en 365 días, parte 2?

Al final de 365 días, Laura, que para este momento ya sabe que estaba embarazada, se traslada junto a Olga para ver a Massimo. Pero la felicidad se esfuma cuando su pareja, al querer decirle que sus enemigos irán tras ella, pierde comunicación con la joven. Esta desaparece dentro de un túnel.

En cuanto a la trama, se expone que ambos tendrá que lidiar con sus pasados y con la llegada de un misterioso hombre, el cual busca ganarse el corazón de Laura y su confianza.

La críticas a 365 días, película de Netflix

Tras su estreno en el 2020, la historia provocó diversas reacciones entre los televidentes y la crítica en general. Si bien se posicionó como uno de los contenidos más vistos en el streaming en diversas partes del mundo, y una de las películas más buscadas en Google el año pasado, también dio pie a que cibernautas creen diversas campañas para que el servicio la retire de su catálogo.