Cargando...
Cine y series

Loki: Marvel Studios muestra los primeros minutos de la serie

El show presentará qué ocurrió con el antihéroe después de los acontecimientos de Avengers: endgame.

larepublica.pe
El show presentará qué ocurrió con el antihéroe después de los acontecimientos de Avengers: endgame.

Tras el final de The Falcon and the Winter Soldier en Disney Plus, miles de usuarios del servicio de streaming esperan con ansias el estreno de Loki, serie que expandirá las aventuras del ‘Dios de las mentiras’, interpretado por Tom Hiddleston.

Para mantener las expectativas de los fanáticos, Marvel Studios reveló dos videos con los primeros minutos del episodio 1 de Loki.

Los videos muestran cómo Loki trabajará para Mobius M. Mobius, interpretado por Owen Wilson. Mobius es el director de la Autoridad de Variación Temporal, organización encargada de preservar que las líneas temporales no tengan inconvenientes.

Además, podemos ver a la Señorita Minutos, o Miss Minutes, la mascota de la agencia. Este personaje se hizo presente en afiche oficial del show, y será quien guie al antihéroe para que se convierta en un agente temporal.

Loki - fecha de estreno

La nueva serie de Marvel Studios se estrenará el 11 de junio de 2021 a través de Disney Plus. El show tendrá seis capítulos, bajo el formato de Falcon y Soldado de Invierno.

Loki - reparto y personajes

El elenco estará encabezado por Tom Hiddleston. A su vez, veremos a Owen Wilson como el agente de la TVA (Autoridad de Variante Temporal). Wunmi Mosaku y Richard E. Grant también serán parte del reparto de la serie, aunque en papeles que aún no han sido desvelados.

  • Tom Hiddleston - Loki
  • Owen Wilson - Mobius M. Mobius
  • Gugu Mbatha - Ra
  • Sophia Di Martino - Lady Loki
  • Wunmi Mosaku - papel desconocido
  • Richard E. Grant - papel desconocido.
Lo más visto

'El y Ella' en Netflix: De qué trata, reparto, cuántos capítulos tiene y final explicado

LEER MÁS

"Los magníficos": ¿quiénes de los 4 protagonistas siguen vivos y cómo lucen actualmente?

LEER MÁS

¿Qué le pasó a Mr. T de 'Los Magníficos'? Descubre cómo luce Mario Baracus después de casi 40 años

LEER MÁS

Spider-Man: Chris Evans admite que le hubiera gustado interpretar al Hombre Araña

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Saga 'Exterminio': entre rumores de cancelación y posible adquisición de Netflix tras el fracaso en taquilla de 'El templo de huesos'

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Álvarez reconoce relación con Montesinos en los 90: "De ahí a ser fujimorista nada que ver"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Virgilio Acuña lanza dura crítica a su hermano César Acuña: “Es el mayor cómplice de todos los problemas del Perú”

Deportes

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura

Los Chankas le remontó de forma agónica a Melgar y es el nuevo puntero de la Liga 1 2026

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"