Venom 2, película protagonizada por Tom Hardy, estrenó su primer tráiler que muestra a Carnage, villano interpretado por Woody Harrelson.
Este nuevo simbionte es el hijo de Venom y una de sus características en los cómics de Marvel es la crueldad que tiene con sus víctimas al asesinarlas.
Cletus Kasady, antes de obtener al simbionte carmesí, ya era un asesino implacable. En los cómics se muestra que adquirió este comportamiento desde la infancia, debido a los maltratos que sufría por parte de su abuela.
Nana Kasady, abuela de Cletus, fue la primera persona a la que asesinó el personaje. Nana le tenía rencor a su nieto, a quien golpeaba frecuentemente. Kasady no soportó el abuso y mató a su abuela empujándola por las escaleras. La historia se encuentra en Carnage Vol. 2 #12, publicada en setiembre de 2016
La abuela Kasady fue la primera víctima de Cletus.
Después de que el niño asesinara a su abuela, torturó y mató a su perro. Su padre al enterarse del crimen le propinó una paliza y luego mató a su esposa por defender al pequeño. Cletus no testificó en favor de su progenitor, por lo que fue condenado y ejecutado en la silla eléctrica.
Antes que Cletus se convierta en Carnage, ya era un asesino. Foto: Marvel Comics
Este crimen sucedió en el universo ultimate de Marvel Comics. El simbionte asesina a la novia de Peter Parker absorbiendo sus fluidos hasta dejarla con el aspecto de una momia. Este hecho puede verse en el cómic Ultimate Spider-Man Vol. 1 #62, publicado en 2004.
En el universo Ultimate, Gwen Stacy fue víctima del simbionte.