Los amantes de la animación están de fiesta con el estreno de Los Mitchell contra las máquinas. La película, creada por Michael Rianda y Jeff Rowe, se convirtió en la más vista de Netflix, dejando atrás grandes producciones como Sospecha mortal, Overlord, Angry birds y La apariencia de las cosas.
En cuanto al ranking general, la cinta animada solo ha sido superada por Selena: la serie. El logro no tardó en ser reconocido por los usuarios, puesto que el título no está respaldado por una gran firma como Disney, Pixar o Dreamworks.
El viaje por carretera de la familia Mitchell, que va a acompañar a uno de sus hijos a su primer día de universidad, se ve interrumpido por una insurrección tecnológica que amenaza a la humanidad.
Una relación padre - hija única. Foto: composición / Netflix
Variety: “Una delicia subversiva que debería atraer tanto a los adultos de la Generación y como a los chicos/as enterados de la tecnología”.
Empire: “Otro bombazo de los productores del Spider-Verse: tanto aventura familiar vertiginosa y emocionante, como la solidificación de un estilo nuevo y radical en el cine de animación”.
Cinemanía: “Entre su endiablado ritmo y lo perfeccionadísimo que logra tener el tono de cada escena, emotivo cuando quiere resultarlo e hilarante el resto del tiempo”.