La producción de Netflix titulada Selena, la serie llegó al streaming el pasado 4 de diciembre de 2020. Su exitoso estreno dejó en claro que el ícono de la música latina sigue vigente entre sus fans.
Tras el lanzamiento de los primeros capítulos, Christian Serratos, quien da vida a la artista, comentó a EFE que la historia está lejos de terminar, al confirmar que Netflix ya había renovado el show para una segunda parte.
Con Serratos otra vez bajo la piel de Selena Quintanilla, el adelanto nos muestra a la artista bailando con su inconfundible vestuario morado, el cual usó para una presentación en el Astrodome de Houston en 1995.
Durante sus nueve episodios vimos la historia de Selena Quintanilla, la infancia poco común de la cantante, los esfuerzos de su padre por triunfar en el mundo de la música con su banda, los sacrificios que hicieron para cumplir sus sueños y su meteórico ascenso a la fama. La relación de la artista con quien luego sería su esposo, Chris Pérez, también fue parte de la trama.
En la nueva etapa de Selena, la serie de Netflix veremos a la cantante en la cúspide de su carrera, su matrimonio con Chris Pérez, los problemas con su familia y su relación con Yolanda Saldívar, la mujer que acabó con su vida en 1995.
Yolanda Saldívar hace su primera aparición en la serie de Selena. Foto: Netflix