Cargando...
Cine y series

La casa de papel 5: Berlín terminó rodaje y dedica mensaje a Álvaro Morte

Grabación de la temporada final está acabando y el primero en dejar el show fue Pedro Alonso. Actor agradeció a su compañero de reparto.

Pedro Alonso cluminó sus escenas para la temporada 5 de La casa de papel 5. Foto: composición/Netflix
Pedro Alonso cluminó sus escenas para la temporada 5 de La casa de papel 5. Foto: composición/Netflix

Cada vez falta menos para el estreno de La casa de papel temporada 5, capítulos que cerrarán la historia del ‘profesor’ y sus atracadores.

Sin una fecha de lanzamiento confirmada por Netflix, en España las grabaciones de la ficción están empezando a culminar. Gracias a varias fotos filtradas en las redes sociales, hemos visto la aparición de nuevos personajes, así como el regreso de Berlín, personaje interpretado por Pedro Alonso.

El actor compartió en su cuenta de Instagram que su paso por La casa de papel culminó tras el fin de sus escenas. Con un extenso mensaje para sus fans, Alonso también le dedicó unas palabras a Álvaro Morte, actor que da vida a ‘El profesor’.

La casa de papel 5. Foto: @pedroalonsoochoro/Instagram

“Como lo hace el amor verdadero y la misma vida. Tan escalofriante por momentos, pero sin duda tan hermosa. Ha sido un viaje extraordinario @alvaromorte, uno de esos que merecen realmente ser guardados en un cofre para los tesoros después de la odisea”, compartió el actor.

Luego de que Berlín (Pedro Alonso) fuera asesinado en la segunda temporada de La casa de papel, Pedro Alonso ha seguido apareciendo en la serie a través de escenas de flashback importantes para la trama.

¿Qué podemos esperar de La casa de papel 5?

Con el ingreso de Manila y Lisboa al Banco de España, los fans esperan que se encarguen de liberar al grupo de atracadores. Además, queda pendiente saber cómo el ‘Profesor’ se escapará de la inspectora Sierra, que lo ha encontrado en su guarida y planea arrestarlo.

La casa de papel temporada 5: reparto y personajes

  • Úrsula Corberó como Tokio
  • Rodrigo de la Serna como Palermo
  • Jaime Llorente como Denver
  • Itzíar Ituño como Lisboa
  • Miguel Herrán como Río
  • Darko Peric como Helsinki
  • Álvaro Morte como El profesor
  • Esther Acebo como Estocolmo.
Lo más visto

La casa de papel 5: las frases que quedarán para el recuerdo y fascinaron a los fanáticos

LEER MÁS

‘Spider-Man: no way home’: ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield están en la película?

LEER MÁS

Película ‘Amos del universo’ lanza tráiler oficial con Jared Leto y Nicholas Galitzine: ¿cuándo se estrena?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

'El diablo viste a la moda 2': un discurso más allá de la alta costura

La edición 14 del Festival de Cine Francés

Paul Dano es el asesor de Putin en la película 'El mago del Kremlin'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Roberto Sánchez anuncia denuncias constitucionales contra la JNJ y JNE tras las Elecciones 2026

Elecciones 2026: oportunidades y riesgos para Keiko Fujimori y Roberto Sánchez de cara a la segunda vuelta

La FAP aceleró la compra de los F-16 ante el avance de Sánchez en el conteo de votos

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs San Martín EN VIVO HOY por la final de la Liga Peruana de Vóley 2026?

Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO: hora y canal de TV para ver el partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Alianza Lima vs Atlético Grau EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal de TV del partido por el Torneo Apertura Liga 1 2026