The office, la serie protagonizada por Steve Carell, es un remake del show británico del mismo nombre y es considerado un clásico de la televisión de este siglo. No por nada fue uno de los programas más visto del año pasado según informe de Nielsen y se coronó como la mejor sitcom de la historia por OnBuy.
Como se recuerda, el portal OnBuy publicó un listado de las mejores series de comedia de todos los tiempos. Dicha lista es liderada por la serie de NBC, la cual supera otras grandes favoritas por los espectadores. A continuación, te compartimos a las perdedoras del encuentro.
El detective Jake Peralta y el capitán Ray Holt encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento.
Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería
La serie sigue las andanzas en formato de documental, de Leslie Knope. Ella trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. Para convertir un trozo de tierra abandonado en un parque de ensueño, se une a la enfermera llamada Ann con quien supera las mil trabas de la administración municipal y varios colectivos.
Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad. Se trata de una tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales.
Comedia creada por Mitchel Hurwitz en la que un viudo, miembro de una familia tan rica como materialista, deberá habituarse a vivir de nuevo con sus manipuladores padres y sus mimados hermanos, así como al mundo elitista y desnaturalizado que tanto odia.
La serie narra las aventuras y desventuras de seis jóvenes de Nueva York: Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. A pesar de los numerosos cambios que se producen en sus vidas, su amistad es inquebrantable en la dura batalla por salir adelante en sus periplos profesionales y personales.
En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Así vemos cómo el protagonista, un soltero empedernido, decide encontrar al amor de su vida desesperadamente.
Charlie Harper es un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y gran éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan, muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake llegan para quedarse a vivir con él.
Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas.