Luis Miguel, la serie, sorprendió a los usuarios de Netflix por mostrar la vida llena de grises del cantante y reavivar la pasión por ’El sol de México’. Han pasado tres años desde su estreno, por lo que los fans están ansiosos por ver la segunda temporada a partir del próximo 18 de abril.
“Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda parte estará compuesta de ocho capítulos disponibles todos los domingos a las 7.00 p. m.”, reveló Netflix en un comunicado.
Para alegría de los fans, la producción liberó un adelanto del show, durante la entrega número 63 de los Grammys. El avance está acompañado de un pequeño pedazo de la canción “Qué nivel de mujer”, interpretado por Diego Boneta.
“Será posiblemente mejor que la primera. Hay tanta información que muy poca gente sabe, sobre todo de su infancia. No hay libros, no hay nada sobre esa etapa”, señaló Diego Boneta sobre la segunda parte a la prensa mexicana.
En cuanto a la trama, la serie dará más información sobre el paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. Recordemos que al final de la temporada 1, la ficción cerró con el cantante recibiendo noticias sobre ella cuando se enteraba sobre la muerte de su padre.
Asimismo, se espera ver la relación que tiene el cantante con Michelle, su hija, y la consagración de su carrera a nivel mundial. En la serie podremos ver dos líneas de tiempo diferentes, como bien señaló Netflix anteriormente.