Cargando...
Cine y series

The witcher 2: Netflix podría eliminar al hechicero Eskel

Un nuevo reporte de Redanian Intelligence explicó que la secuela tomaría un rumbo diferente a los libros originales de Andrzej Sapkowski.

The witcher 2 llegaría vía streaming en 2021. Foto: Instagram Basil Eidenbenz / Netflix
The witcher 2 llegaría vía streaming en 2021. Foto: Instagram Basil Eidenbenz / Netflix

The witcher 2 es uno de los programas más esperados por la comunidad de fans de la franquicia original. Esta serie, protagonizada por Henry Cavill, está basada en las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Ahora, un reciente informe de Redanian Intelligence (vía CBR) indicó que el show desviaría su rumbo de Blood of elves, primer libro de La saga del brujo, el cual adaptará Netflix para la segunda entrega de la ficción. Asimismo, el sitio online explicó que la producción eliminaría a un importante personaje: Eskel.

Según el medio, una de las escenas filmadas en Hodge Close Quarry en Reino Unido, en octubre de 2020, mostró una secuencia similar a un funeral dirigido para Eskel, cuyo cadáver habría sido devorado por los lobos.

Además, el sitio web detalló que los artistas Henry Cavill y Paul Bullion, quienes le dan vida a Geralt de Rivia y Lambert, respectivamente, también estuvieron presentes en ese momento de las grabaciones.

Cabe aclarar que en el libro Blood of elves de Sapkowski, los personajes mencionados, incluido Eskel, sobreviven, por el gigante de streaming habría tomado otro camino para continuar la popular serie de fantasía.

No sería la primera vez que Netflix decide cambiar algo dentro de la serie, ya que en octubre de 2020 se reveló que la hechicera Francesca Findabair aparecerá embarazada dentro del programa. Asimismo, la reina Meve, quien es una mujer adulta en la novelas, será representada como alguien más joven en The witcher 2.

¿De qué tratará la segunda temporada de The witcher?

Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: la casa de su infancia de Kaer Morhen.

Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior.

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

¿Quién es William Tsukamoto? El participante peruano que brilla en 'El novio 2', el reality de citas gay de Netflix

LEER MÁS

"El amor invencible": Romeo es víctima de abuso sexual y Ramsés culmina su venganza

LEER MÁS

Dónde ver la saga de El Señor de los Anillos y en qué orden ver las películas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"