El mundo oculto de Sabrina llegó a su fin tras cuatro temporadas en Netflix. Con su estreno el 31 de diciembre, los fanáticos no solo descubrieron qué pasó con la joven bruja, sino que también con el resto del elenco.
Ante el esperado lanzamiento, cibernautas comparten en redes sociales su sentir por los últimos episodios. Mientras algunos están conformes con las escenas, otros se muestran descontentos. A este grupo se suma Kiernan Shipka, actriz que da vida a Sabrina Spellman.
Advertencia de spoilers
Si eres de los que ya vio El mundo oculto de Sabrina 4, sabrás que la bruja se sacrifica para salvar a sus amigos y así terminar con el ‘vacío’ que accidentalmente provocó. Tras su muerte, ella se reencuentra con Nick en el más allá y finalmente pueden ser felices juntos.
Si bien los fanáticos están conformes con la reunión, quedaron sorprendidos con la muerte de Sabrina, sobre todo porque durante gran parte de la historia se pensó que era inmortal.
En conversación con Entertainment Tonight, la actriz de 21 años indicó que ella fue la más sorprendida al saber que su personaje finalmente moriría en el cierre de la serie.
“Me sigue sorprendiendo. Creo que tenía la misma idea que todos los fans: Sabrina era inmortal, no podía morir. Luego de leer el guion pensé: ‘Oh, no hay más páginas, entonces esto es todo para ella. Un final sumamente dramático”, mencionó.
Sabrina murió, pero se reencontró con Nick Foto: Netflix
La intérprete indicó que este era uno de los cuatro finales escritos para la temporada 4 de Sabrina, ya que los escritores no estaban seguros si la ficción continuaría o no en Netflix.
“Me ha tocado emocionalmente el final, significó mucho para mí. Sigo sorprendida por todo lo que ha pasado. Espero que los espectadores sientan que este no es el final de ella, sino la siguiente fase de su vida”, añadió.
Shipka también dijo que le gustaría que el personaje aparezca en la serie de The CW Riverdale o en una película propia. “Son cosas que me gustaría que pasen, pero todo dependerá de los fans”, comentó.