Cargando...
Cine y series

Cobra Kai 3: la verdad detrás de la salida de Aisha de la serie de Netflix

A tres días del lanzamiento, uno de los productores del show explicó por qué la actriz no fue incluida en los nuevos capítulos.

Nichole Brown Foto: composición/Netflix
Nichole Brown, actriz que dio vida a Aisha, habló sobre su salida de la serie. Foto: composición/Netflix

Dos meses después del estreno de Cobra Kai 1 y 2 en Netflix, los fans siguen hablando sobre lo que podría suceder en el ciclo 3, sobre todo luego de lo que pasó en su dramático final.

Ahora, para sorpresa de todos, el servicio de streaming anunció que la serie retornará el 1 de enero de 2021 al servicio. Eso sí, una de sus actrices no volverá a la historia.

¿Por qué Aisha no estará en Cobra Kai 3?

Meses atrás, Nichole Brown confirmó que no volvería a ser Aisha, alumna de Johnny Lawrence (William Zabka), para los nuevos capítulos, ya que -según dijo- “los productores de la serie no habían encontrado un lugar para ella en los nuevos episodios”.

“Oficialmente no estaré en la temporada 3 de Cobra Kai. Es desafortunado, pero gracias por la oportunidad durante todo este tiempo”, escribía la joven en su cuenta de Instagram.

Nichole Brown anunció su salida de Cobra Kai en el 2019 Foto: @nichole_brown/Instagram

A días de la llegada de la temporada 3 de Cobra Kai en Netflix, quien también contó su versión de la salida de la intérprete del programa es Jon Hurwitz, productor ejecutivo y co-showrunner de la ficción. En conversación con TVLine, confirmó el alejamiento de Brown, pero indicando que su regreso no está cerrado.

“Amamos a Aisha y Nichole, pero como sucedió con varios personajes de la temporada 1 y 2, el personaje no formará parte del ciclo 3 por decisión general. El hecho de que un miembro del elenco no aparezca durante un período de tiempo, no significa que haya abandonado la trama o no tenga opción de retorno. La trama tiene mucho que explotar todavía’, explicó.

En la serie, Aisha fue vista por última vez en la pelea que tuvieron Tory, Miguel, Robby y Samantha LaRusso. La joven fue parte de los espectadores de la escuela previo al trágico accidente.

Cobra Kai 3: Ralph Macchio contó que serie podría tener seis temporadas

Ralph Macchio intepreta a Daniel LaRusso, el pupilo del recordado Sr. Miyagui. Foto. Netflix

Aunque la historia de la temporada 4 de Cobra Kia es un misterio, Ralph Macchio indicó que la ficción podría tener hasta seis partes.

“Los escritores siempre han sentido que tienen seis temporadas en la cabeza, donde los arcos de la historia pueden ir. Así que todo debería aterrizar cuando sea el momento adecuado. No querrás quedarte más del tiempo necesario, pero los fans se están divirtiendo y hay más historia ahí. Mientras se nos permita seguir haciéndolo, Billy y yo estamos dentro”, expresó el actor que interpreta a Daniel LaRusso.

Lo más visto

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

'Good Boy', la rara película que adelantó el fenómeno 'therian', sobre un hombre que vive como un perro

LEER MÁS

'Pollitos en fuga 2': ¿cuándo es el estreno en Perú y cómo ver la película online?

LEER MÁS

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Leyenda del cine Robert Duvall (1931 – 2026): de “El padrino” a “El apóstol”

Netflix revela primer avance oficial de 'Orgullo y prejuicio': así lucen Emma Corrin y Jack Lowden en la nueva adaptación del clásico de Jane Austen

¿Cuándo se estrena 'Bridgerton' temporada 4 parte 2? Fecha confirmada en Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"