Los Simpson es la serie animada más exitosa en la historia de la televisión. Desde su estreno en 1989, conquistó a la audiencia por realizar una sátira sobre la familia estadounidense. Ahora, ocupa un prominente lugar en la cultura pop.
En motivo a su 31° aniversario, los fans rememoraron lo mejores momentos del show que continúa provocando risas y alegrías. En ese sentido, te compartimos los 10 capítulos mejor rankeados por IMDb.
En el episodio, Homero decide dejar de ir a la iglesia y la pasa muy bien quedándose en su casa. Su comportamiento rápidamente atrae la ira de Dios, quien lo visita en un sueño.
Un imperdible crossover con la serie live-action X-Files. Los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully visitan Springfield para investigar el encuentro de Homero con un extraterrestre.
En el episodio, Homero se convierte en el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Central nuclear y lleva a los empleados a una huelga para pedir su plan dental de vuelta.
Sideshow Bob trata de matar a Bart Simpson después de salir de la cárcel. Se trata de una parodia de Cape fear, tanto de la versión original como la de 1991.
El argumento gira en torno a la compra de un monorraíl a un estafador, por parte de la ciudad de Springfield, y al disgusto de Marge por esta adquisición.
La Escuela Primaria de Springfield encuentra petróleo, pero el Sr. Burns lo roba y arruina la vida de varios ciudadanos. Una noche, Burns recibe un disparo de un asaltante desconocido.
Este episodio presenta a James Earl Jones como la voz de Maggie del universo alterno y también muestra una broma recurrente: el Jardinero Willie es apuñalado mortalmente con un hacha.
En el episodio, después de que Barney perdiera su coche, Homer y su familia tienen que ir a la ciudad de Nueva York a recuperarlo, para desagrado de este.
En su cuarta aparición como estrella invitada en Los Simpson, Albert Brooks personifica a Hank Scorpio, uno de los personajes más populares aparecidos una sola vez en la serie.
El nuevo empleado de la planta de energía nuclear, Frank Grimes, no soporta la incompetencia laboral de Homero, por lo que lo declara su enemigo.