
Una de las películas más populares de Disney está de regreso. En el Disney Investor Day, Sean Bailey, presidente de producción de la compañía, hizo oficial Encantada 2, la cual estará protagonizada una vez más por Amy Adams.
El ejecutivo indicó que la nueva historia de Giselle de Andalasia tendrá como destino Disney + y no las salas de cine como se pensaba. La película live action de 2007 fue desarrollada como una sátira a los musicales animados de las princesas la empresa.
En Encantada conocimos a Giselle, una joven que llega a Nueva York de Andalasia con el objetivo de encontrar a su príncipe encantado. Sin saber dónde está, se topa con Robert Phillip (Patrick Dempsey), un abogado de divorcios que decide ayudarla sin imaginar los momentos extraños y divertidos que vivirían juntos.
En el 2008, la película fue nominada a tres Premios Óscar en las categoría de mejor canción por los temas de Menken y Stephen Schwartz: “Happy working song”, “So close” y “That’s how you know”.
Por el momento no hay detalles sobre la trama de Encantada 2, ni si James Marsden y Patrick Dempsey regresarán al elenco de la cinta.
El evento que reunión a las marcas de ‘La casa del ratón’ dio muestra de sus proyectos para los próximo 10 años. En el caso de Disney, esto es lo que veremos:

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90