Cargando...
Cine y series

Space jam 2: LeBron James confirma que los Monstars no aparecerán en la película

El equipo de villanos no obtendrá su revancha contra los Looney Tunes.

Los Monstars fueron los antagonistas de la Space Jan, estrenada en 1996. Foto: Warner Bros
Los Monstars fueron los antagonistas de la Space Jan, estrenada en 1996. Foto: Warner Bros

Space jam fue una de las películas que fusionó lo mejor de la acción real y la animación, lo que la convirtió en un clásico de la década de los noventa. Por tal motivo, miles de personas esperan con ansias la secuela que estará protagonizada por LeBron James.

Durante una entrevista realizada en el programa Road Trippin, el jugador de baloncesto confirmó que el nuevo largometraje de Space jam no contará con la participación de los Monstars, el equipo que se enfrentó a los Looney Tunes en la primera entrega.

“Puedes llamarlos así, tienen un nombre diferente. No diré el nombre”, indicó el deportista cuando uno de los entrevistadores mencionó a las criaturas.

James también reveló que faltan algunas escenas por grabar: “Estoy haciendo algunas nuevas grabaciones para Space Jam la semana que viene. Hay algunas cosas que filmamos que creemos que podrían ser mejores. Así que volveré al set la semana que viene antes del campo de entrenamiento”.

¿De qué tratará Space jam: a new legacy?

LeBron James añadió que la película tendrá los elementos característicos de los Looney Tunes, pero que la historia se basará en la relación padre e hijo.

“Es una película para padres, entre mi hijo y yo, donde trato de exigirle a mi hijo que haga algo porque me enseñaron de esa manera mientras crecía. Exigirle a mi hijo que juegue baloncesto: ‘Esto es lo que tú vas a hacer, así es como lo vas a hacer’”.

Space Jam: a new legacy se estrenará el 16 de julio de 2021 en HBO Max y en los cines de Estados Unidos. El elenco estará conformado por las estrellas de la NBA y la WNBA Anthony Davis, Klay Thompson, Chris Paul, Damian Lillard, Diana Taurasi, Chiney Ogwumike y Nneka Ogwumike.

Lo más visto

Taylor Chase, exestrella de Nickelodeon, luce irreconocible tras ser encontrado en situación de calle

LEER MÁS

‘La odisea’, película de Christopher Nolan, estrena primer tráiler con Matt Damon como protagonista

LEER MÁS

'Baby Bandito': ¿'Panda' de la exitosa serie chilena de Netflix existe en la vida real?

LEER MÁS

'La doble vida de mi esposo multimillonario': ¿cómo ver ONLINE todos los capítulos de la serie en español latino?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Avatar 3: ¿cuándo se estrena en cines de Perú y Latinoamérica?

Película ‘Chavín de Huántar’ supera el millón y medio de espectadores y es una de las más vistas en la historia del Perú

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''