Era octubre de 1999, hace ya más de dos décadas, cuando los televidentes de la pantalla chica sintonizaron una serie que con el tiempo ganaría mucha popularidad: Betty, la fea. El hilarante contenido de esta producción atrajo a un amplio público hispanohablante.
La historia, escrita por el guionista y productor de telenovelas colombiano Fernando Gaitán, narra la historia de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), una mujer poco atractiva, pero muy competente que entra a trabajar a una importante empresa de moda: Ecomoda. La telenovela Betty, la fea fue emitida en más de 180 países, se tradujo en 25 idiomas y, hasta la fecha, cuenta con 28 adaptaciones en todo el mundo.
Pero no solo el personaje principal saltó a la fama con este programa, sino también el personaje de Camila (Paula Yepes), la risueña bebé de la protagonista y Don Armando, y quien apareció en la telenovela en el 2001.
Paula Yepes tiene actualmente 20 años y se dedica a la actuación en teatro. Foto: Redes sociales
En ese entonces la actriz tenía 8 meses de edad, pero actualmente ya sobrepasa los 20 años y derrocha talento en las tablas del teatro y sube contenido a sus redes sociales en las que tiene miles de seguidores. Pese a que su participación se dio en 2001, todavía sigue en contacto con compañeros como la misma Ana María Orozco y el también actor Julio César Herrera, quien encarnó a ‘Fredy’.
Paula Yepes nació en cuna de artistas: Oscar Yepes, su padre, es actor y productor y fue él quien le dio el papel en Betty, la fea. La actriz fue elegida en un casting de más de 60 bebés, y ella destacó por su tranquilidad.