Inesperado. El portal especializado The hollywood reporter informó que el actor Alfred Molina volverá a dar vida al villano de Marvel, el Dr. Octopus, tras 16 años alejado del papel.
Considerado por muchos como una de las mejores interpretaciones en la pantalla grande de un miembro del universo arácnido, Molina debutó con el personaje en la película del 2004 de Sam Raimi, Spider-Man 2.
La participación de Molina en la próxima película de Spider-Man se rumoreó por primera vez a fines del mes pasado, cuando el portal The GWW indicó que el actor había sido visto en el set.
De esta manera, Molina se une a Jamie Foxx, quien vuelve como Electro, tras su última participación en The amazing Spider-Man 2 de 2014, cinta protagonizada por Andrew Garfield. Recordemos que en octubre último, Foxx sugirió en una publicación de Instagram, luego eliminada, que el Spider-Verse era una posibilidad.
Quien también se está sumando al proyecto es Benedict Cumberbatch, que aparecerá como Doctor Strange.
Su verdadero nombre es Otto Octavius, un científico brillante que se convierte en un villano tras fusionarse con una máquina de cuatro tentáculos que lo llevó a ser uno de los grandes enemigos de Spider-Man. En el cine lo vimos en Spider-Man 2 (2004) de Toby Maguire, donde tuvieron grandes escenas de acción.
Tom Holland es acompañado en el reparto de Spider-Man 3 por: Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori. Por el momento, Sony ha informado que su fecha de estreno no se ha movido y se espera que llegue a las salas de cine para el 17 de diciembre de 2021.
El último jueves 3 de diciembre, el canal de Sony Latinoamérica lanzó un spot que confirmaba el esperado crossover entre los Peter Parker interpretados por Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield dentro del UCM.
“¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spiderman 3 muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos”, menciona el comercial de Sony.