Cargando...
Cine y series

Disney Plus: primeras imágenes de Iman Vellani como Ms. Marvel

Las primeras fotos del rodaje se han filtrado y muestran a la actriz interpretando a Kamala Khan.

El estreno de Ms. Marvel está previsto para mediados del año 2021. Foto: composición/Just Jared
El estreno de Ms. Marvel está previsto para mediados del año 2021. Foto: composición/Just Jared

Ms. Marvel, uno de los personajes más populares de los cómics en la actualidad y protagonista del juego Marvel’s Avengers, tendrá su serie live action para Disney Plus.

Después de meses sin saber quién será la protagonista de la nueva ficción de Marvel Studios, se confirmó que la actriz Iman Vellani será la encargada de interpretar a Kamala Khan.

A pesar de que aún no se la ve con el traje del personaje, el portal Just Jared publicó una serie de fotografías en donde se ve a Vellani en el rodaje de la serie.

Iman Vellani como Kamala Khan. Foto: Just Jared

Iman Vellani como Kamala Khan. Foto: Just Jared

La nueva producción de Disney Plus será parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Además, la serie servirá como el debut de la actriz en la pantalla chica, por lo que será un buen impulso para su carrera.

El estreno de Ms. Marvel está previsto para mediados del año 2021. La dirección de algunos episodios estarán a cargo de Adil El Arbi y Bilal Fallah, cineastas de Bad boys for life.

¿Quién es Ms. Marvel?

Su nombre real es Kamala Khan, una adolescente pakistaní-americana que vive en Nueva Jersey y que al exponerse a las nieblas terrígenas, desata su gen inhumano. Esto le da el poder de moldear su cuerpo a voluntad, particularidad que usará para combatir el crimen en su ciudad.

Las próximas series del UCM en Disney Plus

Ms. Marvel no será la única serie que traerá el servicio de streaming, Loki, She-Hulk, Hawkeye, Falcon and the Winter Soldier y WandaVison son las próximas producciones que serán parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Lo más visto

'Rosario Tijeras' temporada 5: ¿cuándo se estrena y qué se espera?

LEER MÁS

“Los anillos de poder”: Amazon bloqueó críticas a su serie para evitar falsas reviews

LEER MÁS

“Los anillos de poder”: Amazon bloqueó críticas a su serie para evitar falsas reviews

LEER MÁS

“Better call Saul” vs. “Breaking bad”: ¿por qué fans aman a Kim y odian a Skyler?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Los 10 años de una serie que baila con pañuelo propio: “Better Call Saul”

Documental sobre una masacre: “Uyariy” de Javier Corcuera

Temporada de premios: 'Sinners' lidera las nominaciones de la crítica

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez